Decisión contundente

Los rumores de separación vuelven a ahogar a Zaira Nara tras este llamativo cambio

La conductora de televisión no suele dar detalles de su vida privada, pero esta vez fue distinto.
martes, 12 de abril de 2022 · 08:46

La vida pública de Zaira Nara siempre fue menos polémica y menos llamativa que la de su hermana. Es que la modelo encontró un equilibrio mediático y le va bien con su perfil bajo para poder vivir más relajada y desempeñarse en todas sus actividades de forma exitosa.

Sin embargo, lo sucedido entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda salpicó directamente a Zaira Nara, ya que su pareja, Jakob Von Plessen, quedó ligado como cómplice absoluto del futbolista, algo que por supuesto trajo inconvenientes en la vida de la conductora de televisión.

Zaira Nara y Jakob comenzaron su relación en 2015, nunca se casaron, pero ya tienen dos hijos.

Desde entonces no se deja de hablar de una supuesta crisis en la pareja, de hecho mucho se especuló sobre si se separaron o no o sobre qué consecuencias había traído eso, y este fin de semana se pudo corroborar que Zaira Nara eligió estar lejos de su casa para instalarse en el departamento de su hermana.

Por supuesto que esa mudanza momentánea puede haber estado motivada por las ganas de disfrutar la estadía de Wanda en Buenos Aires, pero, ante el presente tan polémico a nivel pareja, la actitud deja mucho que desear. Mientras tanto las hermanas se mostraron unidas y divertidas junto a sus hijos y sobrinos.

Wanda llegó para sorprender a Zaira Nara y disfrutaron de algunos días juntas.


Para despejar dudas, Wanda habló en la televisión

Siempre cerca de los periodistas de farándula, la empresaria de moda fue consultada en “Socios del Espectáculo” acerca de la situación de la modelo y reveló: "No, que yo sepa, no. Estuve hace dos días con ellos y estaban bien".

Igualmente, la polémica Wanda sabía que la respuesta era escueta y que no daba demasiada información, por lo que agregó: "Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia. Son cosas que pasan y se van a solucionar".

Otras Noticias