Fuerte confesión

"Nunca me perdonaría": Sergio Lapegüe abrió su corazón y fue sincerísimo

El conductor confirmó lo que muchos sospechaban con un descargo contundente.
martes, 12 de abril de 2022 · 15:22

Horas antes, Sergio Lapegüe había hablado también de lo que realmente hay que valorar en la vida. "¿Cómo se mide la vida? No se mide por puntos, como si estuvieses en un juego. No se mide por la cantidad de amigos ni por cómo te miran o te aceptan los demás", arrancó el comunicador.

El conductor agregó: "No se mide según los planes que tengas para el fin de semana. Tampoco según con quién salís, con quien saliste o por el número de personas con las que estuviste. La vida no se mide por tu fama ni la de tu familia; no se mide por el dinero que tenés en el banco". Pero Sergio Lapegüe no se quedó solo con eso.

Desde su casa, Sergio compartió una fuerte reflexión sobre el trabajo, la amistad y los compromisos.

El animador afirmó: "La vida no se mide ni por la marca de tu ropa ni por la del auto que manejás. No se mide por el lugar en el que estudiás o trabajás.  La vida es mucho más que todo eso. Se mide según a quién amás o a quien lastimás". Sergio Lapegüe decidió cerrar su descargo.

El periodista dijo: "Se mide según la felicidad o la tristeza que uno puede llegar a causarle a la otra persona. Se mide con los compromisos que uno cumple. La vida se mide a través de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que uno dice, pero más de lo que uno hace. Si hay algo que nunca me perdonaría, es ser falso".

Desde que dejó parte de sus labores en El Trece, Sergio pasa mucho tiempo con sus hijos.

 

Otra fuerte reflexión del periodista

Sergio Lapegüe escribió en su cuenta de Instagram fuertes y emotivas palabras. "Les puedo asegurar que después de haber Parado un poco al dejar el noticiero 13, estoy más en equilibrio. Me voy sintiendo pleno".

El animador agregó: "Obvio, fue muy duro tomar esa determinación. ¿Quién deja en lo más alto? No es fácil. Es todo un proceso. Y ese camino lo fui anticipando en mi libro Parar".

Roxy dejó de trabajar en El Trece y TN durante varios meses para cuidar a su familia.

"Ayer lo presenté por primera vez en y fue un mágico reencuentro con Roxy Vázquez, que fue muy generosa conmigo por estar presente. Fue hermoso encontrarme con ustedes. Y fue una tarde mágica porque también me acompañaron mis amigos de Lapeband. ¡La música es sanadora! Gracias por estar siempre en mi camino".

Otras Noticias