LO MÁS ESPERADO

Quién es el flamante ganador de la tercera edición de "MasterChef Celebrity"

Tras una ajustada definición, el jurado informó su veredicto y se conoció al vencedor.
martes, 12 de abril de 2022 · 00:48

Tras volcar todos sus conocimientos en un menú con entrada, plato principal y postre, Mica Viciconte y Tomás Fonzi presentaron ante el jurado de "MasterChef Celebrity" el resultado. A pesar de que estuvo muy ajustada la definición, los expertos informaron este lunes quién es el ganador.

En medio de una mezcla de emociones, de alegría nervios y alivio por su última entrega, los finalistas de "MasterChef Celebrity" escucharon la devolución de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. El pastelero informó el veredicto final en el reality de cocina"La ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity es Mica".

Los tres chefs destacaron la perseverancia, estudio y disciplina de la influencer, quien, desde un principio, admitió con total sinceridad que su objetivo era ganar "MasterChef Celebrity". Además, Fabián Cubero y sus hijas la acompañaron y celebraron con ella su esperadísimo triunfo.

"Representás en nuestro caso a tantas mujeres guerreras de la cocina que siguen embarazadas y trabajan hasta último momento, que no frenan para nada. La cocina es muy ruda", aseguró Betular. "Te espera otro premio que tenés ahí contigo, que lo disfruten", le deseó Donato.

 

La nueva campeona de "MasterChef Celebrity"

En su primeras palabras como ganadora del concurso gastronómico, Mica resaltó el trabajo de los chefs y del animador: "Son tres personas que admiro profundamente, no lo digo en la competencia porque sino dicen 'ay quiere ganar'. Aprendí muchísimo. Santi, no te conocía, me parecés espectacular, me caés muy bien".

"Tener un compañero y un rival hace que haya un ganador, te felicito Tomy, me encantó llegar con vos a la final", le dijo al actor, quien se llevó el segundo puesto. "Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda, es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos", confesó Viciconte.

Finalmente, la campeona se emocionó hasta las lágrimas cuando se refirió a Luca, su bebé en camino: "Es algo que deseé hace mucho", reveló ante todos. "Se lo dedico a toda mi familia y a mi hijo que va a venir", comentó para luego levantar el trofeo que ya confesó que lo pondrá en su mesa de luz.

Otras Noticias