Polémico

Baby Etchecopar y el golpe que no esperaba de América TV

El descargo del periodista generó una oleada de controversias y debates.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:32

De sobra sabemos que Baby Etchecopar es uno de los conductores de televisión más polémicos que hay en la actualidad, cada una de sus opiniones pueden desatar semanas y semanas de debates y, por supuesto, forman opiniones diversas.

Con referencia a lo sucedido en las puertas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Baby Etchecopar no se guardó nada y criticó a los artistas que con poca o ninguna aptitud reclaman trabajos o salarios más altos. La voz de Radio Rivadavia se desató.

Baby Etchecopar es un gran formador de opinión y no maquilla sus dichos.

Con palabras irreproducibles y comentarios súper filosos, Baby Etchecopar hizo una editorial que provocó que la propia Nazarena Vélez se mostrara furiosa en “LAM” y desde allí se manifestó contra él.

“Me pareció vergonzoso, no podés generalizar de esa manera. Se rompen el alma por hacer una película y conseguir dos pesos del INCAA. No es así, no son todos iguales”, dijo la panelista de “LAM”.

Tras el tape del descargo del conductor de “Basta Baby” se generó una controversia en América TV, ya que Yanina Latorre entendió perfecto su punto de vista: “Él está hablando de la injusticia que hay sobre que generalmente el INCAA ayuda a las productoras K y manda guita a los municipios K”.

 

Lo provocador de Baby Etchecopar

Si bien Etchecopar no midió las expresiones que usó, el rostro de A24 representó a una buena parte de los televidentes que en más de una ocasión se quejaron de las producciones de mala calidad, sobrevaloradas por el colectivo de artistas K.

Baby Etchecopar se quejó de los actores K que reclaman la renuncia de la autoridad del INCAA, la misma que ellos propusieron.

“Hay personas que insisten con querer vender lo que no saben hacer y hacen películas de mala calidad y las llaman películas de culto o cine under”, renegó Baby y les sugirió trabajar de verdad y juntar su propio dinero para financiar sus proyectos.

Otras Noticias