EXPECTATIVA

El actor internacional que se suma a "ATAV" para interpretar un papel que dará que hablar

Es una figura destacada y en la telenovela de El Trece interactuará con una figura argentina en escenas provocativas.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:23

Un súper elenco. Así se puede definir a la cantidad de figuras que Pol-ka logró reunir para la segunda temporada de “ATAV”, que comenzará a rodarse en pocas semanas y que se espera que esté al aire a fines de mayo o junio por la pantalla de El Trece. Aunque habrá algunos cambios importantes.

Según reveló “Socios del Espectáculo”, “ATAV”, esta vez, estará ambientado en los ’80 y entre sus figuras se podrá ver a Justina Bustos y también a Darío Barassi, que regresa a la actuación. A los mencionados actores también se sumará al elenco de la telenovela Virginia Lagos.

Habrá cambios importantes en el elenco de "ATAV".

Mientras que, los galanes de esta segunda temporada de “ATAV” serán Juan Gil Navarro, Tato Quattordio, Federico Amador y Federico D’Elia. A ellos se los podrá ver junto a las talentosas Malena Solda, Andrea Rincón y Gloria Carrá, por lo que se espera que el público se enganche ante este elenco de lujo.

 

Presencia internacional

Pero esto no es todo, ya que la exitosa tira de El Trece sumará a su staff de figuras a un actor internacional que interpretará a un personaje que seguramente dará que hablar. Se trata del español Toni Gelabert, quien será coprotagonista de la ficción junto a Tato Quattordio en esta historia de los ’80.

Toni Gelabert se suma a "ATAV".

Tanto el actor español como el argentino van a vivir una historia de amor gay en “ATAV”, de acuerdo a lo que publicó Primicias Ya. De esa manera, de a poco se arma el rompecabezas de cómo se desarrollará esta nueva historia del programa que tuvo su exitoso debut en 2019. De aquel elenco habrá algunas bajas.

Por ejemplo, ya se confirmó que en esta nueva temporada de la telenovela no estará la China Suárez. Tampoco estará presente Benjamín Vicuña y lo propio hará Gonzalo Heredia y Delfina Chaves.

Benjamín Vicuña no estará en esta temporada de "ATAV".

Si bien “ATAV” sufrirá una sangría de figuras, la productora ya abrochó la incorporación de otros actores y actrices que seguramente se ganarán el corazón de los televidentes, como ha sucedido con su primera temporada.

Otras Noticias