INCOMODIDAD

El curioso video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el Día internacional del beso

La conductora y el actor tenían un momento romántico hasta que de manera inesperada alguien los interrumpió.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:26

Tras unas vacaciones en México y luego en Miami, en la que recargaron pilas y aprovecharon los días que pudieron hacer playa, Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos (Filipa, Olivia y Baltazar) regresaron al país dispuestos a retomar todas sus actividades. Pero como se avecina Semana Santa, hay más días para descansar.

En las últimas semanas, tanto Paula Chaves como el actor compartieron muchas postales de sus vacaciones en familia. En ese sentido, a la conductora se la vio mucho más activa que su marido en su cuenta de Instagram. No obstante, este miércoles, 12 de abril, él hizo una curiosa publicación.

Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos ya están en el país.

Con motivo del Día Internacional del Beso, Pedro Alfonso compartió un video en el que él y Paula Chaves se dan un beso. Sin embargo, lo que se suponía que era un momento romántico fue arruinado por alguien inesperado: su mascota Moro. “No quiere picos y se picó”, escribió él en la publicación.

 

El protagonista inesperado

Es que el perrito de la modelo y del productor ladró con mucho fuerza, como si quisiese interrumpir la muestra de cariño de la pareja. Detrás de ellos en el video se puede ver a su pequeña hija Filipa, quien también se mostró muy sorprendida ante el enojo de la mascota de la familia.

En cuestión de horas, el video que compartió Pedro Alfonso junto a Paula Chaves, en el que su mascota se roba todo el protagonismo, tiene más de medio millón de reproducciones y casi 60 mil likes. Además, figuras como Zaira Nara y Georgina Barbarossa se hicieron eco de la simpática publicación.

En este Día Internacional del Beso, Moro arruinó el momento romántico de la modelo y del actor, quienes tendrán que grabar otro video o bien tomarse una fotografía para cumplir la premisa de esta fecha, como lo hicieron otras figuras del medio.

Zaira Nara comentó el video de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Al respecto, quienes no tuvieron el mismo problema que Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron Nicole Neumann y Manu Urcera, que dieron rienda suelta a su fogosidad en un video que se hizo viral en las redes sociales.  

Otras Noticias