No lo esperaban
El desconocido drama familiar de Luis Ventura
El periodista reveló algo que pocos sabían acerca de su vida privada y dejó a una conductora sin palabras.Hace unos días en el programa de Karina Mazzocco se afirmó que había una mujer de 61 años que era hermana de Carmen Barbieri. Alicia, de 61 años, sería el fruto de una aventura entre Alfredo Barbieri y una joven de 18 años que habría conocido en una gira musical. Pero a raíz de esto, Luis Ventura se animó a compartir una parte de su historia.
En el programa de Carmen Barbieri se habló mucho sobre este caso y, como era de esperar, hablaron con uno de los periodistas de espectáculo más famosos del país, Luis Ventura. El comunicador no solo habló del caso de la conductora, sino que también reveló algo que pocos sabían sobre su vida.
“Te voy a contar algo que lo saben las personas que son de mi familia y tienen cercanía. Yo sumé un hermano a los 18 años. No se sabe porque es un hecho anecdótico, porque es mi sangre, pero no se crio conmigo”, afirmó Luis Ventura en comunicación telefónica con “Mañanísima”, mientras se podía ver la sorpresa en los que estaban en el estudio.
Pero si bien para muchos esto podría ser un gran problema, para Luis Ventura fue un regalo poder encontrarse con un hermano. “El Negro”, como lo llamó al aire, es su gran compañero. “A lo mejor lo que me planteaba la vida es cuánto tiempo perdimos de querernos y amarnos”, afirmó.
Ante esta revelación de Luis Ventura, Carmen se mostró ilusionada con el prospecto de tener una relación así, pero el mediático no tardó en confirmarle que el caso de ella podría no ser tan sencillo. De hecho, dejó entrever que debería ser precavida con esto porque hay algo no le cierra de su caso.
Apuntó contra Mazzocco
El programa de Karina Mazzoco ya ha hecho esto en un par de ocasiones y no siempre termina de la mejor manera. A esto apuntó Luis Ventura en medio de su entrevista con Carmen. “Yo descubrí, en esta temática que abordaron en el programa de Mazzocco, es una especie de 'Gente Que Busca Gente'”, reflexionó.
“No todo el mundo quiere hablar de las miserias, de la intimidad, de la familia. Cuando se escarban en las familias, aparecen cosas no gratas. Estas historias se van escondiendo hasta de los propios protagonistas”, confirmó Luis Ventura, que le aconsejó a la diva manejarse con precaución.