ESCÁNDALO

El peor momento de la China Suárez: el detalle que confirmaría su separación

La actriz argentina volvió a quedar en el ojo de la tormenta por nuevos rumores.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:13

Cada vez se conocen nuevos detalles del misterioso presente de la China Suárez, quien se encuentra ausente en las redes sociales, con posteos muy poco frecuentes a comparación de lo que nos tiene acostumbrados. Ahora, se reveló un detalles que indicaría la separación de su novio español.

A través de Instagram, Juariu analizó el perfil de la China Suárez y de Armando Mena Navareño, en tanto descubrió que ambos habrían tomado una tajante determinación: "¿Qué onda que parece que no se siguen?". Luego, se dio cuenta que la actriz argentina ya tiene un nuevo objetivo.

La alarmante prueba de la ruptura de la China y Armando.

A pesar de que Vicky Braier no encontró a la China Suárez entre la lista de seguidores del español, parece que por el momento su relación virtual sigue vigente: "Aunque así sí me aparece que la China lo sigue, pero cuando entro a sus seguidores no aparece". ¿Qué hay detrás de esta confusa situación?

Por el momento, la pareja no subió nuevas fotos ni se dedicó mensajes románticos como lo hizo en un principio de su noviazgo. Recordemos que, hace solo dos meses, la famosa blanqueó su relación con Mena Navareño y para su cumpleaños él estuvo presente en Buenos Aires.

La misteriosa duda de Juariu sobre la pareja.

En las últimas horas, se filtró una información en los medios de comunicación, sobre un supuesto mensaje que habría enviado Eugenia desde el WhatsApp de su peluquero a Mauro Icardi. Según comentaron en "Socios del Espectáculo", el delantero del PSG le habría mostrado inmediatamente a Wanda Nara lo sucedido y bloqueó el contacto.

 

La revelación sobre la China Suárez

Según algunos indicios, la exprotagonista de "ATAV" estaría en plena separación o crisis, pero Juariu también se percató de un detalle muy llamativo: hay un nuevo contacto en sus redes sociales y es nada menos que la expareja de una de sus mejores amigas.

La llamativa jugada de la China.

"Buscando, buscando me aparece esto. ¡¿La China ya seguía al exnovio de Lali?! ¿O lo empezó a seguir ahora?", se sorprendió la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Por ahora, no hay más pistas que los vinculen, pero esto podría desatar un verdadero escándalo. ¿Cómo reaccionará Lali?

Otras Noticias