REGRESO

El proyecto de Carina Zampini que se disputan Telefe y El Trece

La conductora, que se encuentra de vacaciones y alejada de la escena pública, tomó una decisión trascendental.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:10

Tal vez muy pocas personas imaginaron que el faltazo que Carina Zampini pegó en el programa homenaje de “La Peña de Morfi” a Gerardo Rozín iba a generar una marea de críticas en su contra. Sin embargo, en defensa suya salió Jésica Cirio, quien dijo que había que respetar las formas que tiene cada persona de atravesar un duelo.

Lo que hizo en ese momento Carina Zampini fue viajar a la Costa Atlántica para pasar unos días junto a una amiga. Esa fue la manera que la conductora eligió para desconectarse de todo, ya que la unió una gran amistad y un fuerte cariño al productor, una de las personas más queridas del ambiente televisivo.

Carina Zampini pasea y disfruta de la playa.

Además, Carina Zampini llamó la atención debido a que se alejó casi por completo de la escena pública durante todo este tiempo. Hasta que finalmente el sábado reapareció en las redes sociales para contarle a sus seguidores que todavía se encuentra de vacaciones. Si bien esta es una época de mucho viento y de temperaturas más bajas, lo mismo paseó por las playas.

Se nota que el alejamiento de la actriz de la escena pública es para descansar un poco y de paso recargar energías de cara a un exigente 2022. Es que la protagonista de “Padre Coraje” ya firmó un contrato con una productora para volver a la pantalla chica, luego de que el 1 de marzo caducara su vínculo con Boxfish.

Carina Zampini ya firmó con Kuarzo.

 

Tiempo de definiciones

Con la libertad de negociar con quien lo desee, Carina Zampini finalmente cerró un acuerdo con la productora Kuarzo, de Guido Kaczka y asociados, de acuerdo a lo que informó La Pavada. La información señala que los contenidos que se crearán se negociarán con uno de los canales líderes: Telefe o El Trece.

Sobre esto, se supo que los dos canales quieren contar con la conductora, razón por la que ya le hicieron algunos ofrecimientos. Seguramente, cuando regrese de sus vacaciones, ella tendrá una respuesta.

Otras Noticias