SUBIÓ LA TEMPERATURA

El video de Nicole Neumann y su novio que todos buscan en las redes

La modelo armó un revuelo con las fogosas imágenes y sorprendió a todos sus seguidores después de la polémica con Mica Viciconte.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:33

Semana llena de polémicas ha tenido Nicole Neumann, debido a que las tres hijas que tuvo junto a Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna acompañaron a su padre para brindarle todo su apoyo a la pareja de él, Mica Viciconte, en la final de “Masterchef Celebrity”, en la cual se consagró ganadora tras superar en la final a Tomás Fonzi.

Para que las niñas estén presentes en los estudios del programa de Telefe, Nicole Neumann tuvo que firmar su autorización. No obstante, aunque la modelo haya accedido a esto, no fue un gesto hacia su expareja y mucho menos hacia la ganadora de “Masterchef Celebrity”.

Nicole Neumann estuvo envuelta en polémicas en los últimos días.

“Mis únicos gestos son hacia mis hijas. Lo que a mis hijas las haga feliz a mí me va a hacer feliz”, fue la respuesta que dio Nicole Neumann cuando desde “LAM” le consultaron si esto se trataba de un gesto hacia Fabián Cubero o su actual pareja, con quien no apuesta a tener ningún tipo de relación, aparentemente.

 

Fogosidad

A pesar de que la conductora fue noticia nuevamente por este logro que alcanzó la pareja de Fabián Cubero, ella volvió a llamar la atención con un video junto a su novio Manu Urcera, que alzó la temperatura en las redes en medio de una fecha que se celebra alrededor de todo el planeta: el Día del Beso.

En sus historias de Instagram, Nicole Neumann mostró el momento en que se dieron un fogoso beso junto al piloto. A las imágenes la panelista las acompañó con un “te amo” dedicado para Manu. Incluso, en las historias subsiguientes compartió una foto junto a él, pero, esta vez, ya en el marco de esta fecha tan especial.

“Día Internacional del Beso, una de mis actividades favoritas (creo que se notó en historias anteriores, ¿no?)”, escribió la modelo y dejó en claro que está muy enamorada de su novio Manu Urcera.

Nicole Neumann saludó a Manu Urcera por el Día Internacional del Beso.

Así, Nicole Neumann también evita que se hable un poco de toda la polémica que se armó por la visita de sus tres hijas a Mica Viciconte.

Otras Noticias