Envidiable

Juana Repetto armó las valijas y se fue: críticas por su decisión

La famosa actriz se concentra en disfrutar de su presente, pero las opiniones ajenas llegan.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:54

Las vacaciones de los famosos suelen ser uno de los temas más llamativos y encantadores para sus seguidores y es por eso que las fotos de Juana Repetto son todo un furor en Instagram donde la siguen más de 1,6 millones de personas.

La comediante sorprendió a sus fanáticos al emprender la salida del país en pleno abril, Juana Repetto decidió viajar a Estados Unidos en compañía de su esposo Sebastián Graviotto y sus dos hijos Toribio y Belisario, el menor para darse un buen y merecido descanso.

Juana Repetto y su familia posaron desde que salieron de Buenos Aires.

Según las fotos que posteó Juana Repetto, primero se reencontró con familiares y amistades en Norteamérica: “Hablame de felicidad. Reencuentro con el tío abuelo Esteban Villarreal”, escribió la hija de Reina Reech.

Por supuesto, la influencer del aprovechó las redes sociales para hacer publicidad del hotel en el cual se instaló junto a su familia por canje y también hizo lo mismo con los trajes de baño que lució.

La felicidad de Juana Repetto y los suyos queda plasmada en las redes.

Luego de esta parte de sus vacaciones se instalaron en la Riviera Maya, en el hotel Grand Palladium, uno de los más lujosos de la zona turística. De este modo no caben dudas de que las vacaciones de Juana Repetto, sus hijos y su pareja son una de las más esperadas después de un gran año de trabajo y vuelta a la normalidad. 

 

Críticas al viaje

Así como los seguidores adoran ver las noticias que comparte Juana, las opiniones y los datos que tienen que ver con la maternidad, también la defenestran cuando consideran que va en contra de lo que promueve, como por ejemplo llevarse a Toribio de vacaciones en plena época de clases.

Una seguidora le reclamó esto, sin dudar Repetto aclaró que viajó por semana santa, por lo que Toribio perdería solo unos pocos días de clases y cerró: “Una cosa no tiene nada que ver con la otra, amora”.

Otras Noticias