DE NO CREER

La osada confesión de una consagrada figura que hizo temblar a Telefe

En "No es Tan Tarde", esta estrella del canal de "las pelotitas" contó algo totalmente impensado e incómodo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 20:26

A lo largo de los años, las estrellas del cine y de la televisión han despertado muchas fantasías entre sus seguidores. Por esa razón, estas personas han llegado a recibir regalos de todo tipo, además de mensajes cariñosos a través de cartas, hace varios años, y ahora vía redes sociales. Sin embargo, lo que le sucedió a una figura de Telefe fue algo totalmente distinto.

Totalmente sorprendida se vio esta figura de Telefe cuando recibió la que probablemente haya sido la propuesta más indecente de toda su carrera. Al parecer, el ofrecimiento iba bastante en serio, ya que esta estrella del canal de “las pelotitas” contó que la propuesta se la hicieron vía mail a su representante, quien después le comunicó lo que sucedió.

Una figura de Telefe contó lo impensado.

Hablamos de Gonzalo Heredia, que estará en la segunda temporada de “ATAV”. El actor fue el invitado del último programa de “No es Tan Tarde”, que se emite a la medianoche por Telefe y en medio de la entrevista, sorprendió a todos con la revelación que hizo.

 

Propuesta indecente

“Un señor cumplía años y quería saber el precio porque me quería a mí en el living de su casa leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas”, contó el protagonista de la telenovela que volverá a emitir la emisora de Paramount Global, lo que generó la risa de Germán Paoloski y el resto de las personas que se encontraban en el estudio.

“No me dio tiempo a negociar”, dijo en tono picaresco la figura de Telefe, a lo que el conductor se enganchó con lo que sucedía y le comentó que ante una situación como esa se podía sacar mucho provecho. “Podemos pedir una barbaridad”, indicó el periodista. “No sé quién es tu representante, pero no hizo bien su trabajo”, agregó.

“Me pasa a mí y vos vas a recitar en ‘pelotas’”, dijo Germán Paoliski y estallaron carcajadas en el programa de las medianoches del canal de Paramount Global. Tal vez la próxima vez que reciba un ofrecimiento de ese tipo, Gonzalo Heredia considerará aceptar. El tema será cuánto está dispuesto a cobrar.

Otras Noticias