LO DIJO

La revelación de Tomás Fonzi tras perder en “MasterChef Celebrity”

Apenas se supo que Mica Viciconte era la ganadora, el actor quiso comunicar algo a todos sus seguidores.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:56

“Yo ya gané”. Eso fue lo que dijo Tomás Fonzi minutos antes de que Damián Betular anuncie quién se consagraba en la tercera edición de “Masterchef Celebrity”, en una final que lo enfrentó contra Mica Viciconte. Momentos después, finalmente, se confirmó que la panelista fue la ganadora del certamen de cocina.

A pesar de haber quedado a las puertas del triunfo, Tomás Fonzi aseguró que se llevó las mejores experiencias del programa de Telefe y hasta se mostró conmovido por el apoyo de su familia, quienes se hicieron presentes en el estudio. Durante todo el episodio, el actor no dejó de sonreir y se mostró con esa buena onda que lo caracteriza.

Tomás Fonzi fue un gran finalista.

Apenas terminó el episodio de la gran final, se anunciaron los participantes que competirán en “Masterchef, la Revancha”. Sin embargo, entre todas las figuras que mencionaron no se podía leer el nombre de Tomás Fonzi, algo que llamó mucho la atención. Por esa razón, él mismo se encargó de aclarar la situación.

Solo habían pasado unos minutos desde que se anunció que Mica Viciconte era la ganadora, cuando el hermano de Dolores Fonzi charló con el host digital Diego Poggi, quien realizó una transmisión en vivo por la cuenta de Instagram de Telefe. Allí fue que confirmó por qué no estará en este ciclo que también conducirá Santiago del Moro.

 

Aclaración

“Compromisos laborales”, es lo que argumentó Tomás Fonzi cuando contó que no coincidieron los tiempos para que sea parte de “MasterChef, la Revancha”. En ese concurso se confirmaron las presencias de El Polaco, Analía Franchín, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Vicky Xipolitakis, Joaquín Levinton, Juariu, Mica Viciconte y María O’ Donnell.

En ese sentido, el actor aclaró que en este programa se reúnen los mejores participantes de cada temporada, razón por la que él tendría que haber estado, pero no pudo hacerlo porque ya tenía su agenda ocupada.

Otras Noticias