CONTRA LAS CUERDAS

La revelación en “El hotel de los famosos” que podría hundir a un participante

Un testimonio sacó a la luz algo polémico que ocurrió y que las cámaras del programa no pudieron captarlo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:10

Aunque en su momento pareció que iba a arrasar con todo, “El Hotel de los Famosos” no logra medir lo que El Trece estimó cuando se le dio forma al proyecto. Si bien sus primeros números fueron para celebrar, a medida que transcurren los episodios el interés de los argentinos cae sin freno, por lo que Telefe barre en las mediciones.

Por este motivo es que el canal tomó una decisión muy importante respecto a “El Hotel de los Famosos” en busca de mejorar la audiencia y acortar las distancias con la emisora de “las pelotitas” que está en pleno apogeo. Así, la gala de eliminación del programa ahora será los lunes a las 22.45, mientras que martes, miércoles y jueves será normal.

"El Hotel de los Famosos" no mide lo que El Trece esperaba.

Otro de los cambios importantes en “El Hotel de los Famosos” es que los debates ahora se realizarán los viernes y no los sábados como sucedió hasta el fin de semana pasado, ya que no quiere que compitan con “PH: Podemos Hablar”, que regresó a la pantalla y arrasó con el rating en su horario.

Con estos cambios en la programación, los ejecutivos de El Trece esperan que el reality show repunte. Aunque la otra parte depende un poco del interés que despierten los participantes que poco a poco definen con quiénes tienen más afinidad y de quiénes se alejan más. Pero en el caso de Melody Luz sucedió algo bastante llamativo.

Melody reveló que tuvo una historia con el chef de "El Hotel de los Famosos".

Fuente: El Trece

 

¿Nace un romance?

Es que la participante del certamen le comentó a sus compañeros que se besó a escondidas con el chef de “El Hotel de los Famosos”, Santiago Albornoz del Azar. “Me regaló una flor y después chapamos dos veces”, aseguró la bailarina, aunque este romántico momento que vivió no fue registrado por ninguna de las cámaras.

Esto que contó Melody podría traerle problemas al chef del programa, debido a que él reveló que tiene novia, razón por la que ella pidió que aclare las cosas porque sostiene que la situación se dio y que no la provocó.

Melody Luz dijo que Alex Caniggia es un "amigo con derecho a mimos".

Luego, la participante de “El Hotel de los Famosos” se mostró un tanto molesta con Santiago Albornoz del Azar, ya que considera que es “vueltero”. Además, reveló que está interesada en Alex Caniggia, a quien definió como “un amigo con derecho a mimos”.

Otras Noticias