INESPERADO

La situación que vivió Marcelo Tinelli en México que lo dejó sin palabras

El conductor se encuentra en Tijuana junto a sus hijos y allí sucedió algo que jamás imaginó. "Es tremendo", dijo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 22:15

Pocas veces las grandes estrellas de la televisión se quedan sin palabras. Y en esta situación estuvo Marcelo Tinelli luego de lo que vio. Pero no fue el único, ya que sus hijos también fueron testigos de este momento asombroso .

El pasado 11 de abril y en medio de los preparativos de lo que será el nuevo “Showmatch”, Marcelo Tinelli partió a México junto a sus hijos Cande, Francisco y Lolo para visitar a su otra hija, Mica, quien vive allí junto a su novio Lisandro López. “Hablame de felicidad”, escribió el conductor.

Marcelo Tinelli viajó a México junto a Cande, Fran y Lolo. Allí se reencontraron con Mica.

En la publicación que Marcelo Tinelli hizo en su cuenta de Instagram, mostró que se encontraba junto a sus cuatro hijos en el aeropuerto, recién llegados a México. “Llegamos a Tijuana a visitar a Mica. Se la extrañaba a Tuta”, fueron las palabras de la estrella de El Trece en la publicación que realizó.

 

Paseo y sorpresa

Lo que siguió después según se pudo ver en las historias que compartió el empresario, es que junto a sus hijos paseó por distintos lugares de la ciudad ubicada al norte de México. No obstante, lo que llamó la atención de la figura televisiva es una sorpresa que le prepararon sus hijos.

Marcelo Tinelli y sus hijos se sentaron en un bar a desayunar. Y en el momento en el que el mozo le trajo el pedido, lo sorprendió con una taza grande de capuchino que tenía su cara en la bebida. Lo sorprendente de esto es que parecía una fotografía de él. “Un café con mi cara, es tremendo”, comentó Tinelli.

En un momento, el conductor se mostró tan sorprendido por la calidad de la imagen en la bebida, que parece ser que se quedó sin palabras. “Esto es impresionante. Gracias Tuta, Licha… Es una cara increíble”, le dijo a su hija y a la pareja de ella, el exfutbolista de Boca.

Marcelo Tinelli está feliz junto a su familia en México.

Sin dudas, de todas las experiencias que Marcelo Tinelli vivió en los distintos lugares que visitó alrededor del mundo, esta puede ser una de las más asombrosas.

Otras Noticias