PASÓ EN REDES

Las graves acusaciones que manchan al ciclo de Ángel de Brito

El programa del periodista quedó más que expuesto y las denuncias tienen destinataria.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:11

Desde que "LAM" sale al aire en la pantalla de América TV, Ángel de Brito cuenta éxitos como dolores de cabeza. Después de varios escándalos que lo tuvieron a mal traer, ahora su ciclo vuelve a quedar en la mira pero esta vez no es por él.

Estefi Berardi es la personalidad a la que apostó Ángel de Brito, pero, al parecer, no todo está de la mejor manera. El periodista ve como su nueva incorporación es vapuleada por sus compañeras de ciclo y, además, ahora acarrea una grave acusación.

Estefi Berardi se sumó este año a "LAM".

La integrante del programa de Ángel de Brito quedó expuesta por @Gossipeame, una de las cuentas de la farándula más seguidas del momento. La encargada de llevar adelante este Instagram denunció que Estefi Berardi roba constantemente información de su perfil y se la adjudica.

En tren de confesiones, la instagramer fue contra la panelista de "LAM" y "Mañanísima". "No hay nada peor que la gente mentirosa y chorra, más cuando después que chorearon la info dicen 'tal me robó esa info'. haciéndosela propia", redactó Pochi Gossip, como se la conoce.

La ira de la dueña de Gossipeame tras la actitud de Estefi Berardi. (Fuente: Instagram @gossipeame)

 

No es la primera vez 

Más allá de las peleas que protagoniza el ciclo del chimentero en América TV, Estefi Berardi está en la mira constante de varias cuentas. La modelo fue reiteradas veces acusada de robar información de otras cuentas.

Cuando fue el cumpleaños de la China Suárez, Berardi levantó el hilo de historias de @gossipeame y lo enseñó en "Mañanísima" como si fuera suyo.

"Me encanta que aparezca mi cuenta pero sé buena onda y mencioname", señaló la instagramer. Luego remató con un tweet de Yanina Latorre, quien volvió a trenzarse con su colega de "LAM" por un supuesto plagio de Wanda Nara. 

Otras Noticias