Se habrán olvidado

Llamativa ausencia: otro golpe bajo para Wanda Nara y Mauro Icardi

Al parecer, los escándalos que protagonizan la modelo y el futbolista repercutirían en su entorno.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 20:09

Todo indicaría que los constantes escándalos que envuelven a Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían una fuerte repercusión entre su círculo de personas más cercanas. Cabe mencionar que en las últimas horas, se revivió el culebrón del “Wandagte”, ya que al parecer, la China Suárez volvió a hablar con Icardi.

Según revelaron, la actriz habría vuelto a contactar, mediante mensajes de texto, al futbolista y Wanda Nara encontró la conversación en el teléfono de su pareja. Todo está repercusión mediática que generan la modelo y Mauro, habría afectado muchísimo en el grupo de amigos que tienen en París.

Muchos cibernautas advirtieron la ausencia de Mauro y su esposa en la foto de los jugadores argentinos del Paris Saint-Germain.

Esto quedó evidenciado en uno de los recientes posteos que realizó el futbolista Leandro Paredes. En la postal que subió Leandro en su Instagram, aparecen los deportistas argentinos que juegan en Paris Saint-Germain con sus parejas. Sin embargo, Mauro y Wanda Nara no están en dicha postal.

En la fotografía se puede apreciar a Paredes, Lionel Messi, Ángel Di María y Ander Herrera con sus respectivas esposas. Quien encendió la polémica en torno a los compañeros de Icardi, fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien remarcó la ausencia de Wanda Nara y su esposo en la imagen.

Fiel a su estilo, el conductor, compartió la instantánea y escribió: “¿Se olvidaron de invitar a…?”. Estas palabras de Ángel generaron un debate en las redes sociales en donde muchos usuarios se preguntaron si los escándalos que protagonizan Wanda Nara y Mauro habrían generado que lo aparten del grupo de argentinos.

 

Wanda se fue de la Argentina

La empresaria estuvo varios días en el país, en donde, entre otras cosas, promocionó su marca de cosméticos. En uno de sus últimos posteos, Wanda Nara se despidió de la Argentina y les dedicó unas conmovedoras palabras a sus fanáticos.

“Mis días en Argentina. Mucho trabajo. Amor de mi familia, amigos ¡y ustedes! No puedo creer tanto amor en cada lugar donde nos cruzamos”, escribió la hermana de Zaira. Igualmente, Wanda Nara añadió:

Abrazos, besos y palabras hermosas (como si nos conociéramos de toda la vida). Gracias, siempre es lindo volver a casa.

Otras Noticias