EN BUEN CAMINO

Luego de ser derrotado en "MasterChef", Tomás Fonzi tomó una decisión

El actor tiene interesantes planes para seguir adelante después de su paso por el reality.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:46

El paso de Tomás Fonzi por "MasterChef Celebrity" no pasó desapercibido. El actor brilló como pocos en el certamen culinario éxito de Telefe, pero por muy poco no pudo triunfar en el mismo.

Luego de quedar en el segundo puesto del reality que finalizó su emisión hace apenas días, Tomás Fonzi se prepara para un nuevo desafío profesional. El actor está por iniciar los ensayos de una obra de teatro que lo carga de ilusiones.

Tomás Fonzi logró destacarse desde los primeros programas de "MasterChef Celebrity" y se transformó en uno de los favoritos de la gente.

Dirigido por Nelson Valente, Tomás Fonzi será parte de "La Verdad", un espectáculo donde coincidirá con Agustín Sierra, Candela Vetrano y Mery del Cerro, con quien ya sintonizó en "MasterChef Celebrity" y fue de sus mayores amistades en el ciclo.

Este proyecto se suma a "Somos Nosotros", una obra que realiza en el Paseo La Plaza con Sofía Pachano, Mica Lapegüe y gran elenco y con El Amateur, su propuesta musical donde afirmó que escribe sus propias canciones.

"La Verdad", la obra a la que se ha sumado Tomas Fonzi, está prevista a estrenarse para mediados de mayo.

"Mi parámetro es que quiero que lo que hago me guste como espectador, así que esa vara es muy dura y muy alta", afirmó en una nota a El Planeta Urbano.

 

El paso de Tomás Fonzi por "MasterChef Celebrity"

En el reality culinario, el hermano de Dolores Fonzi demostró que es más que una cara bonita. Con planos innovadores y clásicos donde hizo memorabilia de las comidas que forjaron la identidad de su familia, supo cómo conmover al jurado.

La amistad de Joaquín Levinton y Tomás Fonzi fue uno de los puntos álgidos de "MasterChef Celebrity".

Ahora bien, su esfuerzo dentro de "MasterChef Celebrity" le trajo frutos. Como subcampeón, Tomás Fonzi logró hacerse de grandes electrodomésticos como premio y un curso para perfeccionarse gastronómicamente en la escuela de Mausi Sebess.

El curso quedará pendiente, pero los objetos de valor tendrán un buen destino: el artista tomó la determinación de donar los electrodomésticos a instituciones que lo necesiten. 

Otras Noticias