No lo ocultó

"MasterChef Celebrity": Mica Viciconte y una escandalosa confesión sobre la Peque Pareto

La ganadora del concurso no se guardó nada sobre la judoca, que dejó el concurso antes de que terminara.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:36

Luego de una final dividida en dos partes que puso los pelos de punta de todos los espectadores, Mica Viciconte se coronó como la gran ganadora de “MasterChef Celebrity”. Ahora, en su tan esperada gira por varios canales de Telefe, la flamante campeona habla sin filtro acerca de sus compañeros y sorprendió con sus recientes dichos.

La ganadora del reality de cocina de Telefe estuvo en el sillón de Vero Lozano en “Cortá por Lozano” y allí, Mica Viciconte habló sin ningún tipo de reparos y con la honestidad brutal que la caracteriza. Pero todos quedaron asombrados al escucharla referirse a Paula Pareto, la judoca que era una de las favoritas.

"La Peque" era la gran preferida de la competencia.

La medallista olímpica era querida tanto por la audiencia, así como por los jueces y sus compañeros. Pero “La Peque” sorprendió al revelar que se bajaba de “MasterChef Celebrity” por compromisos previos. Para ella, lo más importante es su carrera como médica y el programa estaba en segundo lugar. Pero para Mica Viciconte, esto fue algo para celebrar.

"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", admitió la guardavidas ante la mirada atenta de Vero Lozano. Para ella, la competencia no fue fácil, pero la atleta era una de las personas que más la intimidaba en la cocina.

"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'", admitió Mica. "Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", confesó entre risas la bailarina.

 

La tensión con Nicole Neumann

En la gran final estuvieron presentes las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann. Mica Viciconte está a un mes de ser mamá por primera vez junto al exfutbolista y las hijas de él están felices por esto. Pero la presencia de Indiana, Allegra y Siena en la pantalla encendió todas las alarmas.

La modelo afirmó que no vio la final.

La modelo habló muy poco al respecto, pero aseguró que ella autorizó a las tres chicas para que estuvieran allí. “Mis únicos gestos son hacia mis hijas. Lo que a mis hijas las haga feliz a mí me va a hacer feliz”, disparó. De todas formas, no guardó un ácido comentario y afirmó que las chicas querían ir “pedirle unos saludos” a Mery del Cerro y algunos otros.

Otras Noticias