Muy tierno

Sin vergüenza: Sabrina Rojas alardeó los atributos del Tucu López

La protagonista de “Desnudos” compartió un hermoso posteo en sus redes sociales.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:34

Una de las relaciones que sorprendieron a muchos en el 2021, sin dudas, fue la de Sabrina Rojas y el Tucu López. Recordemos que la conductora de “Emparejados” se separó de Luciano Castro y a los meses, confirmó su noviazgo con el famoso locutor tucumano.

 A juzgar por los posteos que comparten en sus redes sociales, el Tucu encajó perfecto en la vida de la actriz. Sin ir más lejos, en una de las recientes publicaciones que realizó Sabrina Rojas en su Instagram, se puede ver la gran relación que tiene López con sus hijos, Esperanza y Fausto.

El Tucu comparte hermosos momentos junto a los hijos de Sabrina.

En dicha publicación se puede apreciar como el Tucu le enseña inglés a la hija de Sabrina Rojas. “Él no solo es locutor, conductor, carpintero, chico sexi y cocinero”, comentó la modelo. Del mismo modo, la mendocina añadió. “Además, le enseña inglés a Espe”.

Al parecer, Sabrina Rojas está muy feliz con su nueva pareja y no duda en manifestarlo en sus plataformas sociales. “Es mi chico 10. A estos dos los amo”, escribió sobre el video la artista y dejó en claro que López tiene un gran vínculo con sus dos pequeños.

 

Una mala para Sabrina y López

Recordemos que, desde el 9 de enero, Sabrina Rojas y el Tucu debutaron como conductores en la pantalla de América TV con el ciclo “Emparejados”, con un gran panel de profesionales. Sin embargo, en los últimos días, se supo que desde mediados de abril, los presentadores quedarán solos en el programa.

El sitio web, Exitoína, comentaron que la señal tomó esta drástica decisión con respecto al magazine que lleva adelante Sabrina Rojas. Por ende, lamentablemente, ya no serán parte del programa los columnistas Juan Etchegoyen, May Martorelli, Sebastián Pollastro y Débora D'Amato.

Fuente: (América TV)

Asimismo, comentaron que los mandamases de la señal del cubo orientaran “Emparejados” hacia un lado más íntimo. En síntesis, el magazine tendrá muchas entrevistas mano a mano al mejor estilo "Los Mammones".

Otras Noticias