POR FIN

Susana Giménez y un esperado encuentro en Telefe con un famoso artista internacional

La famosa conductora está más cerca de volver a la pantalla local y lo haría de la mano de una mega estrella.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 01:39

¿Cuánto falta para ver de nuevo a Susana Giménez en la pantalla? Esa debe ser una pregunta que se hacen los fanáticos de la estrella de Telefe. Es que la diva de los teléfonos está alejada de la televisión local desde hace tiempo. Además, desde 2021 decidió instalarse en Uruguay, lo que hace más difícil su retorno a su ciclo.

Sin embargo, a principios de 2022 se conoció que Susana Giménez volvería a la pantalla de Telefe ya que tiene compromisos firmados. Eso sí, la conductora no regresará a los programas diarios que supo hacer durante mucho tiempo. Lo suyo será algo más espaciado y todavía no hay fecha de estreno.

Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe.

En ediciones anteriores de Minuto Argentina se dio a conocer que Susana Giménez estará al frente de un especial en el que se sentará a dialogar cara a cara con estrellas de primer orden mundial. Por este motivo, la figura televisiva viajaría por distintas partes para reunirse con sus entrevistados, tal como lo hizo en 2021 cuando entrevistó a Wanda Nara en París.

Al respecto, uno de los nombres que se barajó como posible entrevistado por la actriz es nada más y nada menos que Lionel Messi. Ese encuentro cobraría mucho más valor a medida que se acerca el Mundial de Qatar, que tiene a la selección argentina como uno de los equipos favoritos para levantar la preciada Copa del Mundo.

Sebastián Yatra será el primer entrevistado de Susana Giménez.

 

La primera estrella internacional

Además, se supo también que Susana Giménez tendrá un esperado encuentro en “Susana, Invitada de Honor” con Sebastián Yatra.  Así lo confirmó Laura Ubfal a través de su página de internet. “El colombiano dentro de unos días estará en Buenos Aires para promocionar sus conciertos de agosto en Buenos Aires”, revela el mencionado sitio.

Según Laura Ubfalse están ajustando algunos detalles de ese encuentro entre la conductora y el cantante, por lo que todo indica que será la primera estrella internacional con la que se encontrará este año.

Otras Noticias