Fuertes críticas

Un grave error de Eduardo Feinmann lo dejó expuesto y lo destrozaron

El periodista fue protagonista de una complicada situación en su programa y no lo perdonaron.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:31

Eduardo Feinmann es uno de los tantos periodistas argentinos que apostó por un personaje reaccionario y polémico para mantener su audiencia y relevancia en los medios. A lo largo de los años, se ha hecho muy famoso por sus frases, dichos y, en más de una ocasión, literalidad absoluta. Pero esta vez, cayó en una trampa y quedó expuesto.

En el marco de las fuertes protestas de los trabajadores de la industria cinematográfica frente al INCAA, el periodista y Jonatan Viale analizaron el conflicto y se rieron de las protestas. En medio de esto, el hijo de Mauro Viale apuntó contra la actriz Verónica Llinás, a quién Eduardo Feinmann aseguró no conocer. 

Para darle un marco al reclamo de los trabajadores y mostrar las imágenes, Eduardo Feinmann y Viale mostraron un tweet actual de la estrella de “Viudas e Hijos del Rock & Roll” en el que convocaba a la marcha para protestar en contra de la gestión de Luis Puenzo. Pero luego de eso, compartieron otro tweet, atribuido a la actriz. Allí empezó todo. 

"Después de 4 años de hambruna neoliberal, al fin podemos volver a un cine clasista, combativo, antifacho y contracultural. Gracias, Alberto", leyeron los periodistas entre risas. Pero al parecer, ni ellos ni la producción se percataron de que esto era falso y Verónica Llinás no se los dejó pasar. Por medio de la misma red social, los destrozó.

“El tweet en cuestión es un fake. No expresa mi pensamiento ni corresponde (en su tono desaforado, en su poco rigor gramático y ortográfico) a la manera en que elijo expresarme habitualmente”, confirmó la actriz y, en un largo y contundente hilo, apuntó contra el periodista conocido por estar en contra de la despenalización del cannabis.

 

No los perdonó

Además, Verónica Llinás continuó en su cruce con Feinmann y Viale y les señaló que, para hacer bien su trabajo, debían corroborar la información y todo lo hizo con mucha ironía. “Entiendo que en estos días álgidos de la política, no haya tiempo para chequear debidamente la información, pero les pido, en nombre del buen periodismo, que lo hagan”.

Además, confirmó que lo de los comunicadores era una visión simplista y poco coherente. “Relacionarme con el kirchnerismo solo por haber hecho humor contra el gobierno de Macri es una visión demasiado simplista para periodistas con la responsabilidad que recae sobre ustedes”, sentenció.

Otras Noticias