INESPERADO

Belén Francese contó su secreto mejor guardado

La modelo argentina sorprendió a Germán Paoloski con una revelación al aire.
jueves, 14 de abril de 2022 · 01:37

Belén Francese fue la invitada especial de "No es tan tarde", el programa de Germán Paoloski por la pantalla de Telefe. Fue el lugar perfecto para hablar de su gran presente personal, sobre todo sobre la llegada de Vitto, quien le permitió descubrir un mundo desconocido hasta ahora: la maternidad.

"Esto tiene que ver con la maternidad, 'tardé como 15 días en cambiarle el pañal. Tenía terror de tocarlo, de lastimarlo. Me pegó fuerte'", dijo el conductor en alusión a palabras dichas por Belén Francese. Fue entonces que la modelo argentina no tuvo más remedio que confirmar la información.

Vitto cumplió 9 medes el 29 de marzo.

Sin poder salir del asombro, Paoloski le preguntó a Belén Francese: "¿O sea que estuvo sucio 15 días la criatura? Vos sabés que empezó a hablar a los 15 días, 'mamá cambiame', decía", bromeó. Ella dijo entre risas: "Mirá cuando Vitto crezca y vea esto: 'Mamá, no me cambiaste por 15 días'".

"Ratifico. Tardé porque estaba muy temerosa, con todos los miedos juntos. Lo mandaba al papá que ya tiene experiencia. Vitto tiene dos hermanas hermosas, Solcito y Jesús". Sin embargo, la artista reconoció que ahora cambió todo: "Ahí yo fui muy observadora y atenta. Hoy ¿quién es la cambiadora oficial? Yo".

 

Un día especial para Belén Francese

Tal como muchos famosos, Belén quiso celebrar este miércoles, 13 de abril, el Día Internacional del Beso, una fecha que no es conocida por todos, pero que este año inspiró a los artistas a expresar su amor por su pareja, hijos, amigos. En su caso, la vedette subió una tierna postal con su marido.

En Instagram Stories, Francese compartió con sus más de 960 mil seguidores su foto romántica con Fabián Lencinas, con quien se casó a fines de diciembre del año pasado. "A besarse mucho. Feliz día amor mío. Dueño de mis besos", expresó enamorada la influencer.

Belu y Fabián celebraron el Día del Beso.

Además, en las últimas horas, subió un video de su hijo y escribió: "Me tiene eclipsada, embobada, enamorada. Mi gordo chino. esa empanada me enloquece de amor". Sin dudas, Belu disfruta a pleno la maternidad, ya más relajada, y siempre con la ayuda de su esposo.

Otras Noticias