MEGA DUPLA

Camila Cabello estrena álbum con María Becerra

La intérprete de "High" se unió a la artista cubana en el disco "Familia".
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:10

A poco de tener su primera performance en los Premios Grammys junto a J.Balvin, María Becerra vuelve a cosechar un gran logro. En esta oportunidad, la gran experiencia para la cantante viene de la mano de Camila Cabello, quien la incluyó en el lanzamiento de su último álbum.

La cantante de “Havana” presentó junto a María Becerra “Hasta los Dientes”. El single, forma parte de su nuevo álbum “Familia” y, en el mismo, Cabello contó con la colaboración de grandes artistas además de la intérprete argentina.

Fuente: (Camila Cabello)

“No te quiero compartir, te quiero solo pa’ mí, ¿me entiendes? me duelen hasta los dientes”, anticipa el nuevo single de Cabello y Becerra que ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube. Al momento, el lanzamiento de la artista cubana junto a la cantante de “High” suma más de 2 millones de reproducciones.

A lo largo del álbum “Familia”, Camila Cabello atraviesa diversos estilos y combina el español y el inglés. En el disco, la intérprete presenta canciones como “psychofreak”, la cual realiza junto a Willow (la hija de Will Smith y Jada Pinkett) y “Bam Bam” junto a Ed. Sheeran.

Así quedó conformado "Familia", el nuevo álbum de Camila Cabello.

En línea con lo mencionado, la intérprete de “Señorita” completa su tercer álbum con las canciones: “Familia”, “Celia”, “La Buena Vida”, “Quiet”, “Boys Don’t Cry”, “No Doubt”, “Don’t Go Yet”, “Lola” (feat. Yotuel) y “Everyone at this party”.

El disco cuenta con condimentos sumamente especiales para Cabello que, ciertamente, la atraviesan. En primer lugar, la artista inicia su lista de canciones con “Familia” una canción que, acompañada por las trompetas, ofrece claros componentes referenciales a la música que distingue a Cuba.

La artista realizó su álbum en plena pandemia.

Por otro lado, la intérprete continúa con “Celia”, canción donde Camila rinde un claro homenajea a Celia Cruz. Allí, menciona: “Ahora baila las canciones que me gustan y la salsa dice que ya no le asusta. Ha vivido toda la vida sin azúcar, conoció a Celia sin ir pa’ Cuba”.
 

El presente de María Becerra

En su breve recorrido musical, María Becerra realizó grandes colaboraciones. Una de las más recordadas, es “High” junto a Tini y Lola Indigo, sin embargo, luego sumó “Wow Wow” con Becky G, “Qué más pues” con J. Balvin y, ahora, “Hasta los dientes” con Cabello.

María Becerra interpretó "Qué más, pues" en los Grammys junto J. Balvin.

En este sentido, Becerra vive un momento más que destacado a nivel profesional. Esta noche, la artista tiene programada una cita con su público ni más ni menos que en el Estadio GEBA, en el marco del tour “Animal”.

Reconocida como una de las primeras artistas urbanas del país en lograr más de 24 millones de oyentes al mes en Spotify, María ya recibió nominaciones de prestigiosos premios como los Latin Grammy, los MTV EMA 2021, los Premios lo Nuestro y los Latin American Music Awards.

Otras Noticias