Denise Dumas

Denise Dumas sufrió una fuertísima caída

La reconocida presentadora de televisión no pudo hacer nada para revertir la situación.
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:13

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Denise Dumas tendría que idear una nueva estrategia para levantar las mediciones de "Flor de Equipo", si desea que el ya referido programa supere a El Trece. 

Según la data que trascendió en la web, el 13 de abril del año en curso, El Trece hundió por completo al ciclo que, actualmente, conduce Denise Dumas. Sí, tal cual. "Socios del Espectáculo" recaudó 5.5 puntos de rating, mientras que el ciclo en el que trabaja la conductora solo alcanzó los 3.5 puntos.

Tabla de mediciones del 13 de abril del año en curso.

Aunque, Denise Dumas no se quedará frente a la conducción de "Flor de Equipo" por más de dos meses, está claro que la directiva de Telefe querría ir por encima de su principal rival en El Trece. Sin embargo, ese objetivo no fue posible el día de ayer.

A pesar de todo lo antes mencionado, es importante acotar que, Dumas ha sobrepasado el rating de "Socios del Espectáculo" en reiteradas oportunidades y, ese suceso, habría activado todas las alarmas en El Trece.

En la actualidad, Denise tiene 44 años de edad.

 

Georgina reemplazará a Denise

Mientras la también actriz logra impulsar los números del programa que antes conducía Florencia Peña, Georgina Barbarossa concedió una nota para "Implacables" y en esta habló sobre su nuevo espacio televisivo. 

Tal como lo apuntó Georgina, el programa que conducirá en la pantalla chica se llamará "A la Barbarossa" y este será trasmitido todos los días de la semana por Telefe, en el horario de "Flor de Equipo", es decir, desde las 11 hasta las 13 horas.

Según Georgina, todavía no hay una fecha de estreno establecida, pero en el canal de las pelotitas quisieran empezar con las trasmisiones en menos de dos meses, por lo cual, podrían anunciar cuándo será el debut de "A la Barbarossa" en cualquier momento.

Finalmente, la colega de Denise Dumas destacó que "A la Barbarossa" será similar a "Flor de Equipo", pero con una conductora de televisión diferente. Ahora bien, se espera que el ya referido programa pueda sobrepasar el rating de "Socios del Espectáculo", pero eso se sabrá cuando finalmente salga al aire.

Otras Noticias