ORIANA SABATINI

El desesperado pedido de Oriana Sabatini

La actriz y cantante argentina sorprendió con un llamativo mensaje de ayuda.
jueves, 14 de abril de 2022 · 22:26

Oriana Sabatini atraviesa un gran momento profesional, ya que acaba de firmar contrato con Universal y, al mismo tiempo, lanzó su nuevo tema "Error". Ahora, mientras viaja por el mundo, sorprendió a todos con un particular pedido por las redes sociales.

Si bien Oriana Sabatini está acostumbrada a tomarse un vuelo desde Italia hacia cualquier parte de Europa, esta vez, se encuentra en Alemania, donde tuvo un percance desafortunado. Desde Instagram Stories, la cantante argentina develó una incómoda situación.

La última foto que subió Oriana a sus redes antes de su pedido de ayuda.

Con notable desesperación, en las últimas horas, Oriana Sabatini hizo un pedido de ayuda para algunos de sus seguidores que pueda darle una mano: "¿Algún argentino en Frankfurt que me quiera ayudar con recuperar unos documentos perdidos? Mándenme DM".

Por el momento, no se conocen más detalles de lo sucedido y se espera que, con su fama y popularidad, reciba pronto una solución. Sin dudas, un complicado momento que podría impedirle a la artista regresar a Italia junto a su novio, Paulo Dybala, quien trabaja allí.

El pedido de Oriana.

 

La felicidad de Oriana Sabatini

Hace una semana, la hija de Catherine Fulop compartió con sus fanáticos una de las noticias más esperadas junto a un video de este momento: "Con mi primer tema de esta etapa afuera. ¡Al fin les puedo contar que soy parte de la familia de Universal Música!".

"No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría y ansiedad que tengo. Gracias a todas las personas que están ahí hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho más en las malas, pues inestable siempre amor", expresó Oriana.

Finalmente, la influencer afirmó que se trata de un objetivo deseado desde hace mucho tiempo: "Gracias, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza". Sin dudas, una etapa nueva en su carrera profesional y en su vida. ¿Esto la alejará de Dybala?

Otras Noticias