INESPERADO

El golpe maestro de El Trece que hizo temblar a Telefe

El canal de "las pelotitas recibió una de las peores noticias ayer miércoles. Nada hizo prever lo que ocurrió.
jueves, 14 de abril de 2022 · 01:58

Qué dolor de cabeza debe ser para las autoridades de El Trece ver cómo todos los días Telefe le saca ventaja en las mediciones del rating. Esto se ha convertido en un constante que se acentuó en 2021 y que en el primer trimestre de 2022 se confirmó. Las distancias han sido bastante grandes.

Basta con mencionar a “Mastercher Celebrity” para dejar en evidencia el dominio que Telefe tiene en el horario prime time por sobre la competencia. Además, el certamen de cocina del canal de “las pelotitas” llegó a marcar 18 puntos de rating en su pico, superando por más de 10 puntos a “El Hotel de los Famosos”.

Telefe domina ampliamente el rating.

Como Telefe está de parabienes, también logra imponerse en el rating con “El Primero de Nosotros” y lo mismo sucedió con el regreso de “PH: Podemos Hablar”. Además, mientras Florencia Peña estuvo al frente de “Flor de Equipo”, el liderazgo a la mañana era indiscutido. Hasta que ocurrió lo inesperado.

 

Se revirtió la tendencia

La tendencia del liderazgo de la emisora de Paramount Global se revirtió hoy y El Trece pudo festejar que se impuso de una vez por todas. En realidad, en el horario de la mañana, el canal del Grupo Clarín tiene un motivo para enorgullecerse con la llegada de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.

Telefe perdió el liderazgo del rating a manos de "Socios del Espectáculo".

Según publicó ayer miércoles Adriana Bravista en su cuenta de Twitter, gracias a la primicia del triángulo Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, “Socios del Espectáculo” llegó a marcar 6 puntos de rating, duplicando en las mediciones al programa de Telefe “Flor de Equipo”. “Que sería 'Flor de Denise'”, publicó.

No obstante, las autoridades de El Trece no pueden confiarse mucho porque falta muy poco para el estreno de la gran apuesta que hizo el canal de “las pelotitas” en el horario de la mañana”, ya que Georgina Barbarossa está lista para reemplazar al programa que supo conducir Florencia Peña.

Más de

Otras Noticias