El Hotel de los Famosos

"El Hotel de los Famosos" en medio de una fuerte acusación

Se produjo una tensa situación en el programa, cuando un concursante se enfrentó con una de las personalidades más importantes.
jueves, 14 de abril de 2022 · 19:10

A medida que pasa el tiempo, el encierro de los participantes de “El Hotel de los Famosos” hace que algunas situaciones mínimas sean el disparador de un enfrentamiento con otro compañero. Estas situaciones se vuelven normales en los realities shows y ya se ha visto en “Gran Hermano”, por ejemplo.

Por eso no sorprendió para nada lo que sucedió en la última emisión de “El Hotel de los Famosos”, en la que uno de sus concursantes dejó salir todas sus frustraciones en medio de un desafío. Pero con lo que no contaban en la producción del programa es que el enojo no sería contra un compañero.

"El Hotel de los Famosos" es una de las apuestas de El Trece.

 

Discusión

El tenso cruce en “El Hotel de los Famosos” se originó cuando Martín Salwe reclamó en un desafío que no fueron justos con él y puso como ejemplo a Melody, que supuestamente tenía sus tuercas menos ajustadas. Como el locutor dijo que las condiciones no eran las mismas para todos, se retiró.

Esta decisión que tomó Martín Salwe provocó la tensa situación con el conductor del reality show, el Chino Leunis, quien le pidió que no desconfíe de la transparencia de la competencia y le señaló que si esto lo dijera en otra etapa decisiva se podría armar un problema grande.

Además, el conductor de “El Hotel de los Famosos” le recalcó al participante que Melody había ganado en buena ley el juego y que él simplemente se había rendido. Esto a Martín Salwe no le agradó y en todo momento, dejó de ver su expresión de enojo y disconformidad porque creyó que fueron injustos con él.

A pesar de que la situación en el reality show se calmó, queda la sensación de que tanto el locutor como otro de sus compañeros pueden llegar a hacer el mismo reclamo en caso de que se vean frustrados ante una prueba que sea difícil y que no la puedan superar.

Otras Noticias