Jorge Rial

El inesperado embarazo que sorprendería a Jorge Rial

En “LAM” revelaron una noticia que revolucionaria a la familia del famoso periodista.
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:46

Hoy en “LAM”, revelaron una impactante noticia sobre una de las hijas de Jorge Rial. En un contexto bastante misterioso, Ángel de Brito contó que More está en la dulce espera, algo que descolocó a todos en el piso de América TV.

Cabe mencionar que la hija de Jorge Rial, hace unos pocos meses, confirmó su noviazgo con el cantante de cuarteto cordobés “El Maxi”. “La que está embarazada de dos meses y va a tener a su segundo hijo con su nuevo novio es nada más ni nada menos que Morena Rial”, lanzó Ángel y revolucionó a los fanes de la hija del periodista.

Asimismo, De Brito añadió: “More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses, pero estuvimos hablando todos estos días y me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’”. Según trascendió, esta noticia sorprendió gratamente a Jorge Rial.

Igualmente, el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” sumó: “Ella calcula que se enteraron porque se fue a hacer una ecografía y a partir de ahí, les llegó a muchos”.

 

More habló con De Brito

En un momento, More llamó al programa de Ángel, en donde brindó más detalles de su embarazo. Al preguntarle sobre cuándo se enteró de qué estaba embrazada, la joven confesó: “Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos”. Además, la actriz comentó:

Maxi me dice que podíamos hacer un test y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí.

Además, la cantante reveló cómo fue que se enteró Jorge Rial de que iba a ser abuelo nuevamente. “Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo”, explicó More. Sin embargo, la hija del conductor añadió:

Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba.

Otras Noticias