VERÓNICA PERDOMO

En fotos: Verónica Perdomo fue mamá de gemelos

La actriz, que hace 13 años sufrió un ACV que casi le cuesta la vida, tuvo a sus hijos esta tarde. Salió todo bien.
jueves, 14 de abril de 2022 · 22:33

Qué historia milagrosa la que acompaña a Verónica Perdomo. Es que, hace 13 años, la comunicadora sufrió un ACV que podría haber terminado con su vida, después de una actividad que tuvo en Chile. En su llegada a la Argentina, sufrió el problema de salud y estuvo un mes en coma.

Luego de estar tres meses más internada, Verónica Perdomo comenzó con su lenta recuperación. La actriz, que se presenta como sobreviviente de un ACV, comentó que tuvo que aprender a hacer todo de nuevo: comer, tomar mate, hablar y cocinar. “Viví con un casco puesto todo un año”, dijo.

Verónica Perdomo sobrevivió un ACV.

Si bien todo se hizo cuesta arriba para Verónica Perdomo, que luego sufrió una trombosis pulmonar que también casi le cuesta la vida, logró recuperarse y, hoy, la vida le sonríe más que nunca, ya que a los 45 años se convirtió en mamá de los gemelos Iñaki y Felipe.

 

Su mayor felicidad

De acuerdo a las informaciones, la conductora dio a luz a su primer hijo a las 10:48, mientras que el segundo llegó diez minutos después y pesaron 2,040 kilos y 1,77 kilos respectivamente. Afortunadamente, todo salió muy bien y tanto los gemelos como su mamá se encuentran en excelente estado.

Verónica Perdomo junto a sus mellizos.

Fuente: (Teleshow)

Los hijos de Verónica Perdomo tenían fecha de nacimiento para mayo, pero finalmente el parto se adelantó. Sobre su embarazo, la periodista contó que le había pedido mucho a Dios ser mamá, razón por la que cuando sucedió se puso muy feliz. Además, confirmó que tuvo un embarazo atípico.

Es que según la actriz durante el período de gestación nunca se sintió mal ni experimentó los clásicos signos de un embarazo como vómitos, dolores de cabeza. Lo que sí admitió es que se puso nerviosa en un momento, pero que luego relajó y así se mantuvo hasta el día en el que nacieron sus hijos.

Verónica Perdomo transitó un embarazo muy tranquilo.

Hasta el momento Verónica Perdomo no habló con la prensa ni hizo publicaciones en su cuenta de Instagram para presentar de manera oficial a sus gemelos.

Otras Noticias