Zaira Nara

“Es una falta de respeto”: el terrible escándalo que envuelve a Zaira Nara

En “LAM” revelaron un detalle increíble de la vida privada de la hermana de Wanda.
jueves, 14 de abril de 2022 · 23:20

Otra vez los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen suenan muy fuertes y en esta ocasión, se revelaron nombres de terceros. Hoy en “LAM”, fue Yanina Latorre quien tiró una fuertísima primicia sobre la exconductora de “La Peña de Morfi”.

Según la esposa de Diego Latorre, la modelo estaría separada de Jakob y habría conseguido un nuevo amor. “Se conocieron en un asado”, comentó Yanina. Del mismo modo, la expanelista de “Polino Auténtico” reveló que habría imágenes que comprometerían a Zaira Nara. Asimismo, Latorre añadió:

Estoy buscando la foto que no me están queriendo dar, es un círculo muy cerrado.

En ese instante, la panelista contó que Zaira Nara estaría en pareja con el polista Facundo Pieres. Quien sumó más datos a este culebrón que envuelve a la empresaria, fue la angelita invitada, Julieta Kemble, la cual acotó: “Va a ser difícil conseguir esa foto”. Igualmente sumó:

Los rumores sobre la separación de Zaira y Jakob tomaron mucha fuerza en las últimas horas.

Él pertenece a una familia muy conservadora. Él está separado hace muy poco y tiene dos nenes chicos, de un año y medio y de cuatro.

 

Zaira rompió el silencio

A minutos de que Yanina lanzó esa bomba, Zaira Nara se comunicó con Pía Shaw y negó rotundamente las versiones que la vinculan a Pieres. “Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. ‘Nada que ver’, contestó”, manifestó Pía mientras miraba su teléfono. Al mismo tiempo, Shaw expresó:

‘No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente’.

Otras Noticias