Antonio Laje

Finalmente, Antonio Laje se impuso a María Belén Ludueña

El conductor de televisión le ganó la pelea a su excompañera de "Buenos Días América".
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:33

Luego de los múltiples escándalos que ambos protagonizaron dentro y fuera de la pantalla chica, se pudo constatar que Antonio Laje derribó a María Belén Ludueña. Concretamente, el ciclo del periodista recaudó más audiencia que el espacio de su entonces compañera. 

Tal como se evidencia en las mediciones del 13 de abril, Antonio Laje recaudó 2 puntos de rating en "Buenos Días América". Mientras que la excolega del también piloto se estancó en 1.8 puntos de rating con "América Noticias Mediodía".

Tabla de mediciones del jueves 14 de abril.

Ahora bien, aunque el ciclo de Antonio Laje superó el rating del espacio que conduce Ludueña, es importante aclarar la gran diferencia que hay entre ambos programas. Según se pudo constatar en la web, "América Noticias Mediodía" empezó las trasmisiones hace menos de dos meses. 

Mientras que el programa de Laje lleva un largo tiempo en pantalla. Por lo cual no es de extrañar que ambos tengan una diferencia notoria en el rating, pues al espacio que conduce María Belén con Guillermo Andino todavía le falta ganarse al televidente y sumar trayectoria.

Andino y Ludueña tienen menos de un año al frente del noticiero en cuestión.

 

Laje y Ludueña nuevamente juntos en pantalla

En tanto la disputa por el mejor rating marca momentos de tensión dentro y fuera de la televisión, Antonio Laje y María Belén Ludueña se volvieron a encontrar en la pantalla chica y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock.

Según la data que surgió en la web, Antonio y Ludueña grabaron una escena para “Granizo”, la nueva serie de Netflix y, hace poco, esta se reprodujo en pantalla. Sí, como se muestra en la imagen, los profesionales hicieron una escena ficticia del noticiero que antes conducían, para que esta fuera reproducida en la película.

La película en cuestión fue protagonizada por Guillermo Francella.

Ahora bien, el cortometraje en cuestión se estrenó el 30 de marzo del año en curso y las escenas se grabaron en el 2021, por lo que se pudo confirmar que todo eso sucedió antes del escándalo que Antonio y Belén protagonizaron en América.

Concluyen que desde lo ocurrido, María Belén no querría compartir un estudio con el presentador de “Buenos Días América”. Aunque es preciso aclarar que ni él ni ella han hablado al respecto.

Otras Noticias