FLOR VIGNA

Flor Vigna y Nico Occhiato dan la noticia más feliz

La actriz y el conductor, que fueron pareja, no esperaban vivir este gran momento luego de haberse separado.
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:10

¿De qué manera espera mantener Telefe su supremacía en el rating? La respuesta es simple: apostar por las megas producciones que hasta aquí le funcionaron. Y una de las últimas que podrá verse al aire será el programa que volverá a reunir a Nico Occhiato y a Flor Vigna, quienes fueron pareja.

Es precisamente este punto el que ha despertado mucha curiosidad en torno a Flor Vigna y el conductor, quienes serán las caras visibles de “El Último Pasajero”, histórico ciclo que fue conducido por Guido Kaczka. Sin embargo, ese rol quedará en manos de la bailarina y su expareja.

Flor Vigna se despachó con unas declaraciones contra Nicho Occhiato.

Si bien la separación entre Flor Vigna y Nico Occhiato se dio en buenos términos, unas declaraciones que hizo ella en algunas entrevistas generaron polémicas, ya que en una ocasión dijo que en la última etapa de su relación no tenían intimidad. Pero lo que dijo sobre Luciano Castro fue contundente.

Es que la actriz sostuvo que con su actual pareja tuvo como un despertar sexual, algo que no ocurrió en sus años de noviazgo con Nico Occhiato. Si bien él prefirió no hacer más grande la polémica, sí se notó que las declaraciones que hizo su exnovia no le cayeron para nada bien.

Flor Vigna y Nico Occhiato se reencontrarán en un set de televisión luego de haber sido pareja.

 

La noticia más esperada

Después de tantas polémicas entre Flor Vigna y Nico Occhiato se confirmó una de las noticias más felices que los tiene como protagonistas a ambos. Es que, según el periodista Nacho Rodríguez, “El Último Pasajero” ya tiene fecha aproximada de estreno: sería entre el 17 y el 24 de abril.

Sobre el revival del programa que conducirán la actriz y su expareja, se sabe que contará con la producción de Guido Kaczka. Además, la periodista Laura Ubfal confirmó que ya se generó un gran interés entre las escuelas secundarias que comenzaron a anotarse para participar.

Flor Vigna y Nico Occhiato están a poco de debutar en la pantalla de Telefe.

Ahora habrá que ver cómo se llevan al aire Flor Vigna y Nico Occhiato después de las polémicas declaraciones que hizo ella.

Otras Noticias