Qué susto

Germán Martitegui se salvó de un terrible accidente

El empresario de cocinas se manifestó para frenar la situación, porque todo podría haber empeorado.
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:50

Gracias a “MasterChef” pudimos conocer a Germán Martitegui, uno de los personajes más icónicos de la cocina y, además, quien representa la parte más dura de las evaluaciones en el ciclo ya que es muy exigente y perfeccionista.

Hoy por hoy, Germán Martitegui se desempeña como chef y asistente en “¡Manos Arriba, Chef!”, el producto de Telefe para Paramount+. Allí, el empresario gastronómico zafó de un accidente que lo dejaría muy adolorido.

Germán Martitegui consiguió ser aceptado por el público pese a sus exigencias.

Todo se dio mientras lidiaba con Mariana Gandolfo, una de las participantes del programa a la que le cuesta demasiado desempeñarse en la cocina y demostró en cada una de sus performances tener una relación bastante distante con todo lo relacionado al ambiente, es por eso que casi quema vivo a Germán Martitegui.

La mujer quería poner a hervir zapallo para poder hacer el puré del plato final que era un costillar de conejo; sin embargo, lejos de volcar la verdura con cuidado dentro del agua que hervía, lanzaba las rodajas desde lejos y provocaba salpicaduras graves.

Germán Martitegui quedó en shock al ver que la participante no entendía nada. Fuente: (Telefe)

“¡No! ¡Despacito! ¿Por qué la tirás así?”, renegó Germán sin poder ocultar lo indignado que estaba y se quejó al aire: “Me vas a quemar vivo, ponelo ahí despacio, ¿nunca pusiste una papa en el agua?”, reclamó contundente por la falta de sentido común.

No caben dudas de que para Germán Martitegui hacer este tipo de programa es un pasatiempo, pero tiene su costado malo y es claramente el de batallar con personas que no tienen interés en el arte de la cocina.

Germán Martitegui y sus pares crearon el trío de chefs más exitoso.


 

El plan que más adora en la televisión

“Proyecto Tierras”, pertenece a Warner Media y es el ciclo que recorre diferentes territorios del país para dar a conocer historias de productores y también productos locales.

“Los argentinos necesitamos recuperar la expectativa de que podamos ser un país espectacular'', dijo Germán Martitegui muy contento por todo lo que se viene durante este año en el ciclo.

Germán Martitegui está concentrado en esta nueva temporada de “Proyecto Tierras”.

Cabe destacar que el dueño de Tegui Indicó que es mucho más que un programa de TV, para él es un estilo de vida, “Es el proyecto de mi vida” indicó puntualmente e invitó a sus seguidores a no perderse ni un momento de esta gran historia.

Otras Noticias