Rodrigo Lussich

Irreconciliable: Rodrigo Lussich confesó lo que nadie imaginaba sobre Jorge Rial

Después de la polémica que el conductor uruguayo y su compañero tuvieron con el periodista, salió a la luz algo sorprendente.
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:29

Un escándalo de grandes proporciones se desató a principios de marzo cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutaron en El Trece con “Socios del Espectáculo”. En ese primer episodio tocaron un tema que derivó en toda la polémica: la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro.

A raíz de esto, el histórico conductor de “Intrusos” se enojó con la pareja de animadores y apuntó contra el compañero de Rodrigo Lussich, a quién amenazó con mostrar unos chats e imágenes que podrían complicar su matrimonio. Por supuesto que el conductor uruguayo y Pallares tomaron mal esto.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los conductores de "Socios del Espectáculo".

Tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares declararon en ese momento que Jorge Rial había sobrepasado los límites y que esto era motivo suficiente para que nunca más tengan relación. Pero la situación no quedó ahí, ya que en las últimas horas, hubo unas explosivas declaraciones.

Según el periodista nacido en Uruguay, si bien a Jorge Rial lo enojó la información que dieron ellos sobre su separación, también quiso opacar el debut de ambos en un canal tan importante como El Trece. “Son cosas no resueltas de cada uno. Esto fue una excusa para tratar de cagarnos el debut”, dijo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron un enfrentamiento con Jorge Rial.

Sobreactuó el enojo

 

Inesperada revelación

En esta entrevista que Rodrigo Lussich le dio a Marelo Polino, confirmó que no volvió a hablar más con el exconductor de “Intrusos” y reveló que Pallares sí lo hizo. Además, indicó que, a pesar de que no eran amigos, se sintió muy decepcionado por lo que hizo. Y ahí dijo algo sorprendente.

Rodrigo Lussich asegura que no volverá a hablar con Jorge Rial.

Es que el conductor confirmó que Jorge Rial fue generoso con él y con Adrián Pallares ya que los recomendó para que ellos queden como conductores de “Intrusos”. “Fue muy generoso en su momento”, señaló. Pero afirmó que ya no hay más relación.

De hecho, esto que dijo Rodrigo Lussich, hace unas semanas, Rial lo comentó en su programa “Argenzuela”. “Están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar”, expresó. ¿Se arreglarán las cosas con el tiempo?

Otras Noticias