TODO MAL

La guerra menos pensada: Andy Kusnetzoff se picó contra Marina Calabró

El animador de Telefe se despachó por los dichos de la panelista de "Lanata sin Filtro".
jueves, 14 de abril de 2022 · 01:06

El sábado pasado fue el esperado debut de Andy Kusnetzoff con la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar", y Marina Calabró no tuvo filtro a la hora de analizar el programa en "Lanata sin Filtro". Tras sus despiadadas críticas, él le respondió en "Los Ángeles de la Mañana".

"Hay un cambio escenográfico. Por qué no prenden la luz es una gran pregunta. Está 'oscureli'", lanzó la periodista de espectáculos contra el ciclo de Andy Kusnetzoff. Y atacó al conductor de Telefe"Lo intimista se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz. A mí no me gustó".

Marina Calabró no tuvo piedad con su análisis.

Además, aseguró que el "fondo marrón no se usa en televisión" y explicó el motivo: "Horrible. Salís demacrada, te realza las ojeras, te empalidece". Por otro lado, Marina se refirió a "la irrupción de Andy en los camarines" y dictaminó: "Se vio unas 375 veces. El camarín no va, Andy, muy hecho. Bodrio".

"Después tenemos el segmento 'Banco de Plaza'. En esta oportunidad le tocó a Abel Pintos, que tuvo que responder: 'Si tuvieras que traer a alguien de tu pasado para que se siente ahí, que esté o que no esté, ¿a quién traerías?'. Un golpe bajo más directo, explícito e infame no se consigue", criticó Calabró.

Por último, la panelista dijo: "Y el broche de oro, la máquina recolectora de peluches. No creí tener vida para esta pavada incalificable televisada. Juegan los adultos, pobre, le pusieron una onda". Fue entonces que desde "Los Ángeles de la Mañana" consultaron a Kusnetzoff sobre estos dichos.

 

La respuesta de Andy Kusnetzoff

"Estoy feliz con el programa, el que quiera criticar está bárbaro. Lo mejor: el juego de los ositos, lo que a mí más me gustó", admitió Andy. "No tengo idea lo que dijo Marina, yo te digo que es espectacular. ¿Nunca fuiste a la costa y jugaste? Me divirtió, descontracturó a los invitados. Fue un hit, este sábado lo voy a repetir", lanzó.

Finalmente, el animador televisivo se defendió: "Para mí el programa tiene mucha humanidad, tiene que ver con abrirse y que cada uno pueda mostrar sus emociones". Y confesó con orgullo: "Hay como un clima lindo. En este programa, en el primero, fue todo alegría".

Otras Noticias