AMÉRICA TV

La primera figura que América TV le roba a El Trece

Una de las últimas figuras emblemáticas del canal abandona la señal y sorprende a todos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:36

La llegada de Florencia Peña a América TV promete ser una de las apuestas fuertes del 2022 y ante esto, hay canales que se podrían convertir en víctimas de la actriz y conductora. Ángel de Brito reveló que Flor tiene en mente un proyecto con humor y entretenimientos que podría traer algún que otro dolor de cabeza. 

La flamante estrella de América TV se encuentra en pleno proceso de producción y armado de lo que será su programa en el prime time de la señal porteña y para que sea a lo grande, el chimentero comentó que Flor Peña quiere entre sus filas a una conductora de El Trece: Dani La Chepi.

La humorista se encuentra a la espera de lo que será la segunda temporada de "El Gran Juego de la Oca".

La actriz, que crece a pasos agigantados en su carrera y en el último tiempo en El Trece estuvo al frente de "El Gran Juego de la Oca", es una de las buscadas por Peña para su programa en América TV.

Según informó de Brito, la idea es que La Chepi, Gabriel "Puma" Goity y Diego Ramos sean parte del elenco rotativo en los sketches humorísticos del show de la exconductora de "Flor de Equipo".

La idea de Flor Peña es hacer un show con reportajes, humor y entretenimiento general.

 

La llegada de Flor Peña a América TV

Desde hace unas semanas, la imagen de la conductora se promociona en la pantalla del canal de Palermo. Pese a que no hay una información certera de cuándo será el debut de la nueva figura, Pablo Montagna se animó a dar su versión.

El reconocido periodista afirmó en los últimos días que la idea original de América TV es la de lanzar el ciclo de Florencia Peña para el mes de mayo y que comparta pantalla con "LAM".

"LAM" sería la previa al late night de Flor Peña.

Las intenciones de los directivos del canal son claras: buscar levantar el rating de la frágil señal con una propuesta que combine lo que fue "Los Mammones" con la capacidad artística de Peña. 

Otras Noticias