LA CHINA SUÁREZ

Le bajaron el pulgar: duro revés para la China Suárez tras el Wandagate

La actriz, que volvió a protagonizar un escándalo con Mauro Icardi, se queda sin algo muy importante que la ayudaba a subsistir.
jueves, 14 de abril de 2022 · 23:38

Una semana para nada santa es la que tiene la China Suárez luego de que se reavivó el Wandagate, gracias a que ella intentó contactar nuevamente a Mauro Icardi, pero, esta vez, desde otro número de WhatsApp que no era el suyo. Al respecto hay dos versiones que circulan.

Una de las informaciones indica que el futbolista del PSG le habría mostrado a Wanda Nara el mensaje que le habría enviado la China Suárez. Esto habría sido así, ya que el delantero del equipo francés bloqueó el número de la actriz luego del escándalo que se desató en 2021 tras su encuentro en París.

Otra vez, la China Suárez quedó envuelta en un escándalo.

Mientras que, la otra versión que circula en los medios es que Wanda Nara habría descubierto el mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi desde otro número. Esto habría provocado una nueva crisis en la pareja. Al respecto, algunas informaciones indican que estarían a punto de separarse.

 

Golpe inesperado

Lo concreto es que en medio de todo escándalo intercontinental que ha recrudecido, la cantante, esta vez, sufrió un duro revés. Es que un par de auspiciantes que tenía le bajaron el pulgar y se despegaron de este nuevo escándalo que la tiene como la tercera en discordia en el Wandagate.

La información sobre este revés que habría sufrido la China Suárez la dieron en “Intrusos”. “Está muy nerviosa por esto que pasó”, dijeron en el programa de América. “Desde ayer tiene dos trabajos menos”, señalaron sobre este golpe inesperado justo antes de que tenga que hacer un viaje importante.

Además, en el ciclo de Flor de la V confirmaron que el 27 de abril, la actriz viajará a Madrid para participar de los Premios Platinos y se quedará en Europa hasta el 4 de mayo. Por esa razón, se especula con que volvería a encontrarse con Mauro Icardi.

Mientras tanto, Wanda Nara ya llegó a París después de pasar unos días Buenos Aires. ¿Habrá nuevas consecuencias tras la reaparición de la China Suárez?

Otras Noticias