un tenso momento

Lizy Tagliani fue agredida públicamente

Desde "Socios del Espectáculo" se anunció un complicado episodio que vivió la artista.
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:14

El 2022 se ha convertido en un año para el olvido de Lizy Tagliani. Desde que anunció su separación de Leo Alturria, su pareja en los últimos años, la artista no para de ganarse dolores de cabeza y al parecer la tensa calma que existía entra ambos habría llegado a su final.

En pos de dejar sus tristes días atrás y el duelo sentimental de lado, la conductora pasa los días con un joven mendocino con el que tiene una relación especial. El vino a Buenos Aires y actualmente se hospeda en su casa. Todo parecía de maravillas para Lizy Tagliani, pero su último encuentro con Leo Alturria no fue nada grato.

Sebastián, la nueva conquista de Lizy, tiene 33 años, es político y reside en Mendoza. (Fuente: Instagram @lizytagliani)

Según informó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", Lizy Tagliani fue a una discoteca de Puerto Madero a disfrutar de la noche con su nuevo cariño, sin saber que allí se encontraba su expareja. 

En palabras de Lussich, la situación fue más que delicada porque el cruce entre los ex fue bastante violento. "Leo zamarrea a Lizy de un brazo y le dice ‘¿así que ya me reemplazaste?’", reveló el periodista.

Asímismo, una de las cosas que llamó poderosamente la atención es que mientras se vivió este momento tenso en Puerto Madero, Leo Alturria se encontraba acompañado de Antonella, su polémica novia.

 

Qué dijo Lizy sobre su nuevo novio

La llegada de Sebastián a Buenos Aires no pasó desapercibida. Al conocerse la llegada del mendocino y de la relación que lleva con la protagonista de "Los Bonobos", ella se animó a romper el silencio sobre el asunto.

Lizy y Sebastián habrían dejado de lado una amistad de años para pasar al amor.

“Es un amigo que conozco hace mucho, desde 2016. Estoy muy bien”, aseveró Lizy a "Socios del Espectáculo". Lo que se conoció es que en ese entonces, ambos trabajaron juntos en "Vendimia Para Todxs" 

Otras Noticias