Cuenta regresiva

Marcelo Tinelli deja de lado uno de sus mayores éxitos

El empresario de la televisión sorprendió a la competencia con su declaración.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:19

Estamos parados en la mitad de abril y los fanáticos de Marcelo Tinelli todavía esperan que dé algunas novedades respecto a su año televisivo, porque nadie se acostumbra a que el presentador de televisión no esté al aire con algunos de sus shows tan conocidos.

Según las informaciones que ya comenzaron a rondar, el dueño de La Fila anunció que regresará muy pronto a la pantalla con un nuevo programa. Marcelo Tinelli confirmó que definitivamente su nuevo producto no llevará el nombre “Showmatch”, el mismo que lo acompañó desde hace varios años en diferentes formatos.

Marcelo Tinelli necesita dar un volantazo y recuperar su ímpetu junto a un gran espacio para sus seguidores.

El regreso está pactado para junio de este año y por supuesto tendrá que ver con música y baile, puesto que a lo largo de las últimas temporadas, Marcelo Tinelli logró cautivar a su teleaudiencia con este tipo de competencias.

Su nuevo ciclo estará inspirado en “All Together Now”, un concurso de talentos originario de Gran Bretaña. “Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio”, dijo el Cuervo en una entrevista con Canal 3 de Rosario de Rosario de Santa Fe.

Marcelo Tinelli y sus colegas planean volver a brillar como antaño.

Asimismo, comentó “El ‘Bailando’ es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formatos, algunos de canto, con más curados y algunas cosas más que no puedo contar”,

 

De qué se trata la nueva idea de Tinelli

El Cabezón quiere lanzar algo a lo grande: el producto británico que presentó la BBC cuenta con 100 personas solamente en el jurado, donde participan influencers de moda además de figuras muy famosas y altamente consagradas.

Con el formato de "All Together Now", Marcelo Tinelli encararía el proyecto más grande en años.

Por lo tanto, se puede imaginar cuál será el staff que Marcelo Tinelli y toda su productora tendrán tras bambalinas. Cabe destacar que esta idea sería el primer plan de los empresarios y ya fue un éxito en otros países europeos como España.

Otras Noticias