inesperado

"No vuelvo": a poco de regresar con "Animales Sueltos", Alejandro Fantino recibió una noticia fatal

Una de las figuras de América TV recibió un inesperado revés por una reconocida colega.
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:03

En pos de olvidarse del nefasto paso por "Intratables", Alejandro Fantino apuesta a continuar en América TV y con el visto bueno del canal, regresará a dar vida a "Animales Sueltos", uno de los mayores éxitos de la señal de Palermo en los últimos años.

Desde América TV se dará fin a "Intratables" a fin de este mes, pero para ello ya no cuenta con Alejandro Fantino al frente. El ciclo que tuvo al santafesino al mando será conducido por Paulo Vilouta hasta el 29 de abril.

El conductor tuvo un penoso liderazgo en "Intratables" y su ciclo terminó antes de tiempo.

Lo que ha quedado claro para lo que viene en el horizonte de Alejandro Fantino es que no podrá contar con una de sus excompañeras de ciclo. Romina Manguel anunció que no será parte del esperado regreso de "Animales Sueltos".

"Gente hay un error. No vuelvo a 'Animales Sueltos'", afirmó la periodista en su cuenta de Twitter y agregó a sus seguidores: "Simplemente me alegro por amigos como Javier Calvo y Alejandro Fantino".

La aclaración de Romina Manguel. (Fuente: Twitter @rominamanguel)

 

Quiénes acompañarán a Alejandro Fantino

Según se pudo conocer esta semana, el conductor volverá a América TV con "Animales Sueltos" el próximo mes. De momento, el único columnista confirmado es Javier Calvo, pero la danza de candidatos a estar en el ciclo periodistico es numerosa.

Tal como informó Pablo Montagna días atrás, la lista de periodistas convocados para el ciclo son Edi Zunino, Ignacio Ortelli, Miguel Wiñazki, Martín Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño y Diana Deglauy.

Edi Zunino, uno de los candidatos a estar en "Animales Sueltos", actualmente se encuentra al frente de las noches de A24 junto a Marcela Pagano.

De quienes ya han recibido negativas para ser parte de "Animales Sueltos" fueron Gabriel Levinas, quien fue invitado en reiteradas oportunidades, y María O’Donnell. Ambos desistieron de ser parte del ciclo por motivos de agenda.

Otras Noticias