Ya fue

Tomás Fonzi le dio la espalda a Telefe por este motivo

El artista no alimentó los rumores ni dio vueltas, fue claro y contó todos los motivos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:24

La locura de “MasterChef Celebrity” es arrolladora para los participantes y también para los fanáticos del ciclo y de los famosos. Tomás Fonzi, quien formó parte de la última entrega del certamen y se coronó como subcampeón, se refirió al revés que le dio a Telefe recientemente.

Mientras el canal de las pelotitas prepara una edición especial de la competencia de cocina en la cual reunirá a los mejores participantes de ediciones anteriores, como el intérprete de “El Rocío” y otros más, Tomás Fonzi decidió negarse a ser parte por una gran e inteligente razón.

Tomás Fonzi lleva adelante una carrera musical además de la actoral que todos conocemos.

Sin ánimos de jugar con las especulaciones del público, Tomás Fonzi explicó que tiene una agenda comprometida para las semanas siguientes y que de hecho ya fue muy flexible con el canal, puesto que “MasterChef” debería haberse terminado de grabar en febrero y se estiró hasta mediados de abril.

Asimismo, el actor y cantante de rock detectó que la gente había viralizado diferentes ideas acerca de un supuesto desquite por parte de la ganadora del ciclo, por eso explicó en "Por si las Moscas": “Mica ya ganó, ella no busca la revancha, son cosas totalmente paralelas y no tienen nada que ver con la otra”.

El público escogió a Tomás Fonzi, pese a que la ganadora haya resultado ser la influencer.

 

Lo que le quedó pendiente a Tomás Fonzi

Tras el final de la competencia culinaria, Tomás Fonzi comentó que durante las últimas semanas le hubiese encantado tener más tiempo para dedicarse a estudiar cocina, pero no pudo, porque sus horarios estaban complicados por los ensayos teatrales.

Definitivamente, Tomás Fonzi sorprendió con el costado culinario que nadie conocía.

“Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina, de hecho me han salvado las papas más de una vez”, contó la voz de “Pantano”, puesto que a falta de tiempo por compromisos laborales, recurrió a programas culinarios.

Otras Noticias