Alegría total

Volvió a “LAM” la histórica panelista de Ángel de Brito

El expresentador de El Trece lo anunció mediante su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:36

Tras despedirse del equipo de "LAM" en el 2021, Ángel de Brito recibió nuevamente a Maite Peñoñori en el estudio de su programa y, como era de esperarse, los fans de la profesional aplaudieron su regreso. 

Frente a dicha eventualidad, Ángel de Brito se tomó una foto con Maite y la colgó en el perfil de su cuenta de Instagram. Ahora bien, al pie de dicho retrato, el periodista de espectáculos apuntó: "Volvió", sin dar más detalles sobre el asunto.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud si Maite será la suplente de Ana Rosenfeld por un día, o Ángel de Brito habría pautado para que volviese definitivamente como panelista de "LAM". Mientras la situación se esclarece, el profesional plantó el suspenso en las redes. 

Cabe resaltar que la antigua panelista de "LAM" se despidió del programa el año pasado, cuando en América TV le propusieron una oferta para entrar al panel de "Intrusos". Sin embargo, tiempo después, la situación dio un giro inesperado, pues Ángel también firmó con América TV.

Actualmente, Maite Peñoñori tiene 30 años de edad.

 

Escándalos en el estudio de "LAM"

Desde que empezaron las trasmisiones de "LAM" en América TV, las antiguas panelistas de Ángel (Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pia Shaw) parecen no estar muy contentas con la presencia de Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, por los cruces que han protagonizado al aire. 

Incluso un claro ejemplo de eso se evidenció hace una semana, cuando Yanina ejecutó un fuertísimo descargo contra Ana por la manera en la que esta trataría al personal de "LAM" detrás de cámaras. 

Ángel de Brito reuniría a todo el antiguo panel de "LAM".

Sin embargo, hasta la fecha, Ángel no ha optado por desprenderse ni de Ana ni de Estefanía. Aunque, por la publicación que hizo con Maite Peñoñori recientemente, se pudo notar que el expresentador de El Trece querría tener en el panel a sus antiguas panelistas. 

Para lograr tal objetivo, De Brito también tendría que pautar con Cinthia Fernández, quien anhela volver a encontrarse con sus excompañeras al aire, pero por un tema de horario no podría volver al panel de "LAM".

Otras Noticias