EL TRECE

El drama en plena vía pública que protagonizó un conductor de El Trece

Las informaciones señalan que hubo mucha preocupación a raíz de lo que provocó la figura del canal del Grupo Clarín.
viernes, 15 de abril de 2022 · 00:44

Una figura de El Trece protagonizó un accidente de tránsito ayer viernes, en San Francisco Solano, partido de Quilmes. El siniestro provocó un verdadero escándalo con otros automovilistas debido a que le reclamaron que puso en riesgo la integridad física de varias personas.

Según las informaciones, la estrella de El Trece fue causante del accidente debido a que un tráiler que llevaba enganchado a su vehículo se soltó. De esa manera, los autos que circulaban alrededor del coche que conducía figura del canal del Grupo Clarín corrieron riesgo.

Fuente: (Diario El Sol Quilmes)

De quien se habla es de Luis Otero, conductor de “Mediodía de Noticias” que emite El Trece. Afortunadamente, el periodista no sufrió ningún tipo de lesión. Sin embargo, a causa del tráiler que soltó, que trasladaba para movilizar botes o lanchas, golpeó a otros dos vehículos que circulaban cerca suyo.

Las informaciones señalan que la estrella de la emisora del “solicito” conducía su camioneta Ford Ranger por la avenida Donato Álvarez cuando sucedió este imprevisto que podría haber causado un accidente en mayores proporciones por el tamaño del tráiler que se desprendió.

Luis Otero, periodista de El Trece, casi causa un accidente grave.

Aparentemente, la figura de El Trece se dispuso a disfrutar del feriado de Semana Santa y entre sus actividades para estos días estaba previsto pescar. No obstante, como no pasó a mayores el accidente, probablemente tras el procedimiento de rigor podrá continuar con sus planes.

 

Breve experiencia política

Luis Otero, uno de de los históricos periodistas de la señal del Grupo Clarín, volvió a la pantalla luego de su breve incursión por la política, tras ser candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio. El comunicador vivió una gran decepción a causa de la poca cantidad de votos que logró.

El periodista macrista regresó a El Trece tras su paso por la política.

Tras esta incursión en la política, se desconoce si la figura de El Trece volverá a ser candidato por el macrismo. Al momento, se sabe que está cómodo con su rol como conductor

Otras Noticias