PAULA CHAVES

Final feliz: la emoción de Paula Chaves por esta noticia

La animadora y modelo compartió con sus seguidores el motivo de su felicidad.
viernes, 15 de abril de 2022 · 22:41

Hace algunos días, Paula Chaves rescató a un perro abandonado y lo llevó a su casa, pero, a través de las redes sociales, confesó que no puede tenerlo en su casa, por lo que comenzó a buscarle una familia. Finalmente, este viernes, anunció con emoción la feliz noticia.

En Instagram, Paula Chaves lanzó su pedido solidario para su más de cuatro millones de fanáticos: "Voy a leer los mensajes que me mandan y, según el mensaje y algunas preguntitas que me gustaría hacerles, poder elegirle una familia que lo ame mucho". Y la modelo argentina pidió a los interesados que la contactaran por privado.

La búsqueda de Paula.

"Con su nueva familia. Que sean muy felices juntos", escribió luego Paula Chaves al mostrar emocionada imágenes de una pareja en el momento en el que conocieron a quien será su nueva mascota. Entre abrazos y besos, los nuevos dueños entablaron de inmediato un vínculo con el simpático perrito.

Además, la influencer argentina dejó un mensaje de concientización: "Gracias. ¡Involucrarse y adoptar es cambiarle la vida a un perrito! Su destino seguro era abajo de un colectivo. Anímense". Luego, afirmó: "Buena vida, bebé. Que seas muy feliz, nos encantó salvarte la vida".

Finalmente, la artista reconoció que este es el comienzo de una labor solidaria que deberá llevar a cabo con el compromiso de todos: "Para poder seguir rescatando tengo que seguir entregándolos en adopción. No me puedo quedar con cada uno que encuentro".

 

La confesión de Paula Chaves

A través de su cuenta de Instagram, la animadora televisiva comentó el divertido comentario que le hizo un familiar durante la visita a su hogar este viernes feriado. "¡Mi tía que vino de España no puede creer el nivel de intensidad que vivo!", aseguró en sus historias.

La divertida confesión de Paula.

"Los 365 días del año. Los hijos son lo más, pero qué agotador", admitió la mujer de Pedro Alfonso, sobre la difícil cotidianidad de una madre de tres hijos. Como sabemos, su esposo es una gran ayuda al momento de la crianza de Olivia, Baltazar y Filipa, quienes disfrutan de sus papás.

Otras Noticias