Isabel Macedo

Isabel Macedo y la postal que conmemora su momento más especial

La actriz vive una felicidad plena en esta nueva etapa de su vida y lo quiso retratar en redes.
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:38

Isabel Macedo es una de las actrices más populares para toda una generación. Gracias a sus roles de villana se ganó el cariño de muchos fanáticos, quienes amaban odiarla en cada uno de sus papeles. Pero ahora, lejos de los medios y las cámaras, disfruta del último tramo de su segundo embarazo.

La actriz se enamoró del entonces gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y no dudó en mudarse con él a su provincia natal. Allí, no solo se casaron sino que también formaron su familia. Isabelita llegó para cambiarles la vida y, ahora, Isabel Macedo está nuevamente en la dulce espera.

Isabelita está ansiosa por ser una hermana mayor.

Desde que se supo que Isabel Macedo estaba embarazada, los ojos han estado puestos atentamente en ella, quien comparte mucho en sus redes sociales. El crecimiento de su pancita quedó registrado con cada posteo y, por supuesto, los tiernos comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Esto ocurrió con la última imagen compartida por la estrella de “Floricienta”, en la que mostró cómo se ve ahora, ya en el séptimo mes de su embarazo. “31 semanas”, escribió Macedo junto a la foto en donde lució su panza en su máximo esplendor, mientras se le podía ver una clara sonrisa en el rostro.

Aún no revelaron el nombre de su hija, pero contaron que empezará con "J".

 

Un susto para rato

Para Isabel Macedo las cosas marchan de maravilla en este segundo embarazo y ella se muestra más que feliz con su situación. Pero este no fue el caso hace unos días, cuando todas las alarmas se encendieron luego de que sintiera algo extraño y fuera al hospital.

Fiel a su estilo, Isabel Macedo compartió todo con sus seguidores para dejarlos tranquilos. Luego de ir al médico, le dieron una clara orden. "Finalmente me mandaron a hacer reposo. No sé por cuánto tiempo”, confirmó en su momento y, si bien para ella no es algo muy placentero hacer reposo, no dudó en seguir las recomendaciones.

Ya pasó el susto y la actriz disfruta del último tramo de su embarazo.

“Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida, pero hoy me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté. Tenía muchas contracciones y la panza muy dura. Me estaba pasando eso últimamente pero tampoco con contracciones tan frecuentes", afirmó.

Otras Noticias