Luciano Pereyra

La acusación que dejaría mal parado a Luciano Pereyra

Una persona que lo conoció a fondo comentó uno de los peores rasgos del músico.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:13

El nuevo programa de El Trece, “El Hotel de los Famosos” se han disparado varias polémicas, ya sea por las declaraciones de los concursantes así como las eliminaciones y hasta accidentes que se sufrieron dentro del set. Pero ahora, el cantante Luciano Pereyra quedó en medio de un escándalo por una fuerte declaración.

Sabrina Carballo es una de las competidoras del programa conducido por Pampita y El Chino Leunis y ha estado en la mira por sus pasadas relaciones, sobre todo porque la actriz no tiene problema alguno en hablar de ellas. Así, se refirió a su pasado con el cantante y expuso a Luciano Pereyra de la peor manera.

La actriz es muy reservada con su vida privada.

En una conversación con José María Muscari, la famosa confesó cómo era la dinámica de su relación con Luciano Pereyra y cómo la necesidad de cuidar su imagen y no querer exponer todo al público, le trajo muchos problemas con el músico.

“Las malas citas las olvido, las buenas; en realidad no pienso en eso, fluye. Pero lo que sí trato es de no hacerlo público hasta que no me queda otra”, admitió Sabrina Carballo, que no tardó en recordar un incómodo momento que vivió junto a Luciano Pereyra luego de una salida. 

"Con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurante y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano. Y es verdad. Yo me fui caminando y le solté la mano", admitió Sabrina, que no tardó en contarle a todo el mundo lo dolido que se mostró Luciano Pereyra.

 

Quedó en la mira de los periodistas

Si bien Luciano Pereyra intenta mantenerse lejos de las polémicas, estas siempre parecen encontrarlo y esto ocurrió en medio del partido de River con Argentinos Juniors. En medio del complicado empate de los equipos, el cantante demostró que es muy fanático de Boca y se burló de los millonarios al twittear varias “B”, en referencia al descenso del equipo.

Esto enfureció al periodista Gustavo López, quien estalló contra el intérprete. "No se puede creer, siendo alguien tan inteligente y perteneciendo a los medios hace tanto tiempo, no se puede aceptar semejante pavada”, afirmó el comunicador lleno de furia.

Otras Noticias