Lali Espósito

La arriesgada publicación de Lali Espósito que generó muchas preguntas

La cantante mostró lo impensado junto a uno de sus compañeros de ficción y la publicación se viralizó.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:24

La actriz y cantante Lali Espósito es una de las mayores figuras del entretenimiento de Argentina y siempre está presente en los portales de noticias. Ahora, la artista se enfoca en su trabajo en la exitosa serie de Netflix “Sky Rojo”, pero fue justamente en el set de esta ficción que filmó un polémico video.

El pasado miércoles, se celebró el Día Internacional del Beso y esto fue noticia en todos lados. No faltaron los famosos que se sumaron a esta celebración y compartieron apasionadas imágenes para expresar el amor. La intérprete no se quiso quedar atrás y se sumó al festejo en sus historias. Pero Lali Espósito fue un poco más lejos.

Lali y Asier comparten varias escenas.

Mientras varias de las publicaciones referidas a este día eran más tranquilas y bajadas de tono, Lali Espósito y su compañero de ficción, Asier Etxeandía decidieron arriesgarse y compartir un video que subió la temperatura de las redes. Además, no es la primera vez que los colegas dan de qué hablar con su cercanía.

En el clip, que originalmente fue compartido por Etxeandía en su cuenta, muestra a los dos actores que compartieron un apasionado beso, que los fanáticos no tardaron en asociar a una especie de confirmación de que los actores tendrían una relación que superaría lo laboral y amistoso. Pero ni Lali ni Asier se hicieron eco de esto.

“Todos a celebrar el Día Internacional del Beso”, escribió el actor en la historia, que la argentina no tardó en compartir en su propia cuenta y, en cuestión de horas causó sensación entre todos sus seguidores. Además, no es la primera vez que da de qué hablar con un compañero de “Sky Rojo”.

 

Su cercanía con Miguel Ángel Silvestre

Todas las personas que han trabajado junto a Lali solo han tenido buenas cosas para decir sobre ella. Pero su vínculo con algunos de sus compañeros parecen más cercanos y cariñosos que con otros y este es el claro caso de Miguel Ángel Silvestre, otro compañero de “Sky Rojo”. 

Tanto es así que el español no dudó ni un segundo en sumarse al desafío viral que se creó con la canción “Disciplina”, de Lali. Así lo mostró ella en sus redes, luego de que el actor alardeara su talento para el baile al ritmo de su música.

Otras Noticias