Zaira Nara

La foto de Zaira Nara que revela la verdad detrás de los rumores de crisis

Luego de meses de especulaciones, la modelo al fin se pronunció y lo hizo de manera contundente.
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:47

Las hermanas Nara parecen estar en el centro de atención de la farándula nacional y no pueden escapar de los escándalos. Desde hace meses, se habla de una aparente crisis entre Zaira Nara y su esposo, Jakob von Plessen. Muchas versiones se han instalado y, ayer, se afirmó que la modelo ya tenía un nuevo novio.

A la conductora se la asoció con el polista Facundo Pieres, con quién se decía que había empezado una relación. De hecho, Yanina Latorre aseguró en “LAM” que la separación de Zaira Nara y Jakob es algo que se concretó hace meses. Pero ahora, la misma modelo decidió ponerle fin a las especulaciones.

La pareja está junta desde 2015.

En más de una oportunidad, Zaira Nara le respondió a los movileros que la buscaban constantemente para hablar de estar versiones de crisis. Ella, siempre muy medida y celosa de su privacidad, negaba todo pero elegía no dar muchos detalles. Pero luego de que se dijera que ya tenía novio, la hermana de Wanda dejó todo claro.

En su cuenta de Instagram, apenas hace unas horas, Zaira finalizó de cuajo con las especulaciones que intentan establecer que está separada y lo hizo con una clara imagen para la que no hacían falta palabras. Desde su camioneta y con sus hijos a su lado, ella mostró una reciente postal junto a Jakob.

La foto que le puso fin a los rumores.

 

Respondió en vivo

Ayer por la noche en “LAM”, Yanina Latorre aseguró que el matrimonio entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, habría llegado a su fin hace mucho. Producto de su relación nacieron Malaika y Viggo; por ellos, especialmente, la modelo estaba preocupada en medio de estas versiones. 

Latorre aseguró al aire de América TV que Zaira estaba en pareja con Facundo Pieres y que se habían conocido en un asado. Sin embargo, las pruebas no la acompañaban. “Estoy buscando la foto que no me están queriendo dar, es un círculo muy cerrado”, aseguró al aire. Pero la modelo no toleró esto.

Mientras Yanina hablaba, Zaira Nara le escribió a Pia Shaw y aclaró que nada de lo que se decía era cierto. “No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente”, le escribió a la panelista.

Otras Noticias