LO DIJO

La inesperada confesión de Nicolás Reppeto tras sus grandes éxitos en El Trece

El conductor reapareció en televisión y reveló lo que nadie imaginaba detrás de sus polémicas decisiones.
viernes, 15 de abril de 2022 · 01:52

“La Noticia Rebelde”, “Fax”, “Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre” y “Sábado Bus”, son algunos de los grandes programas que Nicolás Repetto condujo a lo largo de su carrera. Sin embargo, alrededor de su figura siempre hubo un misterio que finalmente él se encargó de develar.

Durante varios años, al mediodía o a la noche, durante la semana o el fin de semana, Nicolás Repetto era una de las estrellas de la televisión, se encuentre en el canal que sea. Por eso llamó mucho la atención cuando el conductor decidió bajarse de manera sorpresiva de un éxito como “Nico al Mediodía”.

Nicolás Repetto reapareció en la televisión argentina.

 

Al fin lo aclaró

Ese misterio sin resolverse durante años Nicolás Repetto se lo contó a Dante Gebel en “La Divina Noche de Dante”, programa que se emite por Canal 9 los martes, a las 23. Esto ocurrió porque Dante fue muy insistente con la pregunta, a la que la figura televisiva no quiso esquivar.

“Me bajé porque me enamoré”, fue lo que dijo el periodista y confirmó que la persona que había flechado su corazón era Florencia Raggi, a quien justamente conoció en “Nico al Mediodía” y recordó que cuando la sacó a bailar en el programa se enamoró inmediatamente.

Nicolás Repetto junto a Florencia Raggi, la mujer por la que lo dejó todo.

En la entrevista Nicolás Repetto también aclaró que no mandó a la productora a que busquen a Florencia Raggi como se dijo en su momento. Incluso, contó que la productora le dijo eso a Flor y que luego ella se lo recriminó a él. “Tengo que buscar a la productora para que lo desmienta”, dijo.

Mientras que, sobre el paso al costado que dio en su momento de “Sábado Bus”, Nicolás Repetto confirmó que en ese momento pensó que había llegado al límite y subrayó que eso era un problema de la gerencia de programación del canal.

Nicolás Repetto se instaló en Uruguay.

Así, el periodista aclaró un misterio que hace rato rondaba en torno a su figura. Y ahora quedó resuelto.

Otras Noticias